Cita Iniciado por The ZyX Ver mensaje
Hola a todos.
me presento soy de mallorca y tengo un calibra turbo 4x4.
el calibra esta de serie. bueno mas o menos. jejeje. ace unos años pete el tranfer por desconocimiento y estuve un tiempo lledo a 2 patas. pero ara cosa de un año y pico compre un tranfer nuevo sport de 180NM y volvi aser un cuadrupedo .

la ultima modificacion a sido poner suspension nueva. unas kayava AGX y bajar el coche 3 cm . tambien lee puesto silemblocks nuevo powerflex delante y un kit de caidas para las ruedas traseras para no petar el tranfer tambien powerflex.

aqui pongo una foto del CT


bueno por lo demas e visto que hay muy wen rollo en este foro y espero contribuir en algo jejeje .

P.D prosima idea seria conseguir acer un 4x4 permanente ..
Bienvenido al foro, bonito coche, una joya en toda regla. Cuidalo que ya quedan poquitos.

Esta muy bien el tema de corrector de caidas, pero yo no hubiese bajado el coche, el diferencial central puede petar. Mejor de casa.



Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
... Oye una pregunta, que es eso de hacer un 4x4 permanente? no lo es ya? un saludo.
El 4x4 si es permanente.

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
no el 4x4 solo actua cuando pierde traccion delantera

el transfer actua electricamente y transfiere la potencia a las ruedas traseras.

un saludo desde madrid!
Asi no funciona el 4x4 del calibra. El 4x4 siempre es permanente excepto cuando frenas por debajo de 25 km/h o le quitas el fusible F19. El resto del tiempo el coche siempre es 4x4.

No entiendo porque lo de 4x4 permanente si ya lo es.....