pues yo las vi en blanquito y molan, de serie son sosas, pero en blanquito molaban jejej
por mi adelante
pues yo las vi en blanquito y molan, de serie son sosas, pero en blanquito molaban jejej
por mi adelante
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
el blankito en vectra keda bien,, pero son cochinas q jode... se ensucian en nada..![]()
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo las dejaria como estan.
Creo que no hace falta decir nada más...jejeje...
Por cierto, yo he visto por mi zona un kadett rojo (no es negro, jeje, pero a efecto de llantas blancas ambos coches las lucen muy bien) con las llantas de astra GSI 16V pintadas de blanco, estaba impresionante!!
Pero si la pasta no es problema, tu examina a fondo esta foto, jeje, y revisa tu cartera, y luego me dices...;-) en 16"
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
mi opinion ai va,yo el kadett k pa mi e visto,el mas gordo,era un kadett con las llantas del porche,era increible lo gordo k taba,tu xus k eres de gijon,ta muxas veces aparkao enun taller k ai x pumarin donde el gijon sur.o sino,las cuore,(osea las del williams,en blanco)tb seria la bomba,pero weno ya t tendria k rascar el bolsillo,muxo,mejor dixo acerle un agujero,o sino kies gastarte muxo dinero,la opcion k t dije yo x privado.weno ai ta.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
pues las yantas blancas te kedarian tremendas... xo no las de serie.... yo en mi astra yevo unas braid blancas y como es negro keda de brutal....
Enamorada de mi astra gsi
mira mi ejemplo
Enamorada de mi astra gsi
Yo voto por Las OZ Superturismo, por que sera![]()