Me mola tu calcetin
Tramo intermedio
Tramo Final
Me mola tu calcetin
Gracias a todos por las respuestas, Quicomizz, es mi 1º escape echo enserio, la verdad es que me ha gustado muchisimo el resultado, Yo ya se como suena el escape sin el silencioso trasero, quizas demasiado para mi gusto, lo mas seguro es que prueve 1º de intermedio una temporada y si no me convence le pongo atrás.
Como decis Apocalypse_888 y Quicomizz, quizas sea esa la mejor opcion, gracias por resolverme esas dudas.
Alex.
http://es.youtube.com/watch?v=mfF_zZhDehU
Escucha el V mio con un supresor del cata, el silencioso intermedio y dos resonantes traseros....4 colas de 104 mm...y linea de 70 mm..
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
Suena muy muy bien, yo lo que quiero es que me pertarde un poquillo, eso como se consigue??? xD
Yo conseguía eso a base de gasolina y sin regulador de presion, a base de golpeos de acelerador...y por supuesto gracias a la linea de escape...
jojojoj, yo no quiero llegar a tanto!! yo quiero que petardé bien soltado acelerador y tal... sin que se me queme el paragolpes trasero xDDD
Jwjejejeeje ya imagino... pues dejando el intermedio y poniendo atras un resonante o uno tipo Remus, don silencioso...te es suficiente...para que cuando esté calentito gorogjee al retener...o al hacer un cambio en altas de algun petardazo, pero como mas lo hará será al retener fuerte....