Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
Pero es un tema que no depende del turbo,

Estos son de un M3 y están a parir también jejeje

La combustión de un gasolina arroja temperaturas de escape del orden de 900 ºC. Es uno de los motivos por los que no es viable fabricar motores con turbocompresores de geometría variable en gasolina, donde las piezas no soportarían tales temperaturas. Porsche ha sido la primera en tirarse a la piscina de forma oficial, y de forma fiable, a costa de emplear material de técnica aeroespacial en los turbos, y de que sean bien caros.

Por otra parte con un autoblocante, si las ruedas han de patinar lo harán tenedlo por seguro... solo hacen falta caballos!!

El autoblocante elimina el efecto del diferencial por lo que el par que se escapa por la rueda de menor adherencia y se transmite de forma íntegra y equitativa a las dos ruedas. Pero si el par rebasa la capacidad de tracción de los neumaticos, patinarán igual, con la diferencia de que hay un poco mas de direccionalidad.

Me alegro de que el coche funcione... y vaya como lo hace.

Un saludo!
Esos colectores del m3 me ponen becerrisimo.... esos si que dan vueltas.

Tengo entendido que los golf V gti, llevan turbo de geometria variable, y me parece que el opc tambien, puede ser?¿?

Yo no es que tenga un amplio conocimiento de autoblocantes, pero si su funcion basica es evitar el giro libre de una rueda, lo mas logico, es lo que dice Dani, que cuando el par supere al agarre del neumatico patinen las dos ruedas a la vez, ¿no? Ahi ya no habria nada que limitase el giro de las dos ruedas al par.

Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
Un diferencial depende del tipo que sea te quita un patinaje en un porcentaje elevadisimo. Me remito a lo que he probado. No hay que buscar mucho ppor Uk para ver corsas A/B con 650cv un simple diferencial y que se llevan a porsches, ferraris y cualquir bicho puesto que no le patinan las ruedas ni un minimo.
Más cerca de ésto, el amigo pedro desde portugal en estoril se lleva mismamente a los m3 y a muchos cacharros gordos con ´solo 300cv...
Tu corsita si que tiene que ser un autentica bomba jojo.

Por cierto, la le dije en la kdd a flama, albondi y compañia, que me iba a ir un finde semana para sevilla de fiesta, que me lo deben los sevillanos , a ver si podemos quedar ves tu mi coche, y me enseñas tu el tuyo, que me enseñaron fotos, y se me pusieron los dientes largos.........:twisted:.

El cuanto al tema del diferencial, claro que me gustaria, pero para el uso que le doy yo, no creo que se lo ponga, yo lo uso a diario, no creo que nunca entre a un circuito, y dentro de poco me comprare otro coche y este lo guardare de reliquia...

Antes de gastarme el dinero en un diferencial me gustarian unos frenos bien gorditos..... como los tuyos

Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
Sayonarab y pity, tendremos que probar esos bichitos entonces, jejeje
Ya te lo dije antes, cuando quieras te bajas para Granada, y tienes un "test car&driver" que hacerle al astra jeje.