Buenas
Ni yo pongo corrugado, aparte de que se puede derretir, si acaso solo para tirar el cable de alimentacion y proteger los rca del audio por dentro del coche, ya que se los puede pisar según por donde vayan.
Un saludo
Buenas
Ni yo pongo corrugado, aparte de que se puede derretir, si acaso solo para tirar el cable de alimentacion y proteger los rca del audio por dentro del coche, ya que se los puede pisar según por donde vayan.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bueno, desde mi punto de vista de tecnico estoy completamente de acuerdo con Dani, que ademas los cables ya tienen su propio aislante y el de opel es de lo mejorcito que ahi, aguantan temperaturas bastante altas para el voltaje que se usa en automocion, asique no te pases y siempre usa algun sistema que te permita un facil asceso en caso de averia que por muy encintado o protejido que lo tengas todo las averias electricas se pueden producir por otros factores como una derivacion de uno de los terminales que te deje frito el hilo hasta el fusible de proteccion, asi pues esa es la razon que las instalaciones originales sean con secciones claramente a la vista.
Saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo estoy peleado con el audio Jose, con ese tipo no me hablo! jajaja.
Al final, lo que cuenta es un trabajo bien hecho, y el peor enemigo son las prisas. Yo me estoy encontrando con instalaciones eléctricas antediluvianas en algunos coches, y parece mentira que sigan aguantando...
Otro tema es el de eliminar las instalaciones en desuso, porque hay veces que las dejan habiendo ya desaparecido el elemento que las utilizaba y cuando te decides a hacer limpieza de instalación, dices "pero este coche solo llevaba estos cables???".
Creo que no he podido transmitir el tono que yo quería en el mensaje, limitaciones del lenguaje de teclado jejeje, espero que no os lo hayais tomado a mal, porque no era la intención ;-).
Un saludo!
y del tema del conector ese de la bomba de gasolina alguien sabe donde va conectado? va por la zona de vano motor si os sirve de ayuda...el antiguo dueño corto el conector, este conector no es de mi coche. Supongo que los que tengais motor de 16 valvulas tendreis este tipo de cableado, sobretodo los calis.
y nada el cochecillo ayer lo arrancamos que saltara el termostato y los ventiladores y todo muy bien, los ventiladores saltan a unos 93 grados, me parece una temperatura ideal en el corsa debido a su baja capacidad de refrigeración, que opinais¿? Termostato le pondre el de grado bajo el que empieza a abrir a 82º. Aunque ahora tiene el normal y no parece que vaya mal...
un saludo
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
De todas formas ahora es mejor que tenga todos los cables pelados y con cinta aislante porque el motor la semana q biene o la otra tendra que quitarlo de nuevo y tendra que reacerlo todo, entonces cuando haya resoldado el chassis ya pondra bien la instalacion electrica, y usara sus fastons y sus cosillas.
Ahora todo esta montado y parece bonito.. pero.. ahora se desmontara todo y empezara de 0 por el simple echo de que teniamos que saber que zonas teniamos que cortar y que zonas hay q resoldar... amartillear....añadir...
De todas formas solo ver el espacio que queda por el vano motor la mejor solucion seria que las luces fueran via inalambrica XDDD
Lo proximo que hay que hacer es... resoldar coche, soldar barras, pintar vano motor, sanear al 100% la instalacion electrica. Y montar el interior.. baquets, arneses, salpicadero, paneles de puerta aligerados... etc...
Dejo un video, haciendo las ultimas pruebas ayer con el motor montado comprobando que el coche no se calienta y los electroventiladores hacen su funcion.
http://es.youtube.com/watch?v=UqiKpFabO4s
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Juas os esperan unos findes atareados eeeh, si señor, pero bueno ya queda menos Jose para que tengas ese turbo, fuera lo principal que yo veo es el tema refuerzos, porque sino el corsa se arrugara como un acordeon...
Si me he montado en un calibra turbo, astra turbo y acojona , en el Corsilla eso tiene que ser impresionante vamos.
Acojonado me has xDDDDD.
Un saludo y animo que ya queda menos.
Ese coche habrá que verlo jejeje. Si necesitais ayuda, ya sabeis
Este termostato será el suyo no??? o que??? XDDDDDDDDD...
Me encantais BIENAVENTURADOS!!!!SUERTE!!! y pedir cualquier cosiya para dudas que ese corsiya tiene que salir bien parido!!!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Sois unos máquinas, vaya curro que os meteis.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.