Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Apagado automático de la radio?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi16v

Predeterminado Re: Apagado automático de la radio?

El problema esta en el bombin creo que en la posicion internedia no hace nada mas que desbloquear direccion, bueno creo no, estoy seguro. no da corriente a nada asi ke es imposible al menos con un bombin de astra f. Yo tengo puesto un conmutador para poner la radio bajo contacto permanente (modo autocine, jejej) o bajo contacto con llave, normalmente esta en este ultimo y si lo necesito lo pongo en el otro . Esto es simple
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Apagado automático de la radio?

sería otra opcion lo del conmutador...

He estado pensandolo y ahora pregunto yo, vale que se necesite un contactor (fistro pecador!!) en el bombin, pero la radio tambien tiene que estar preparada para eso no? porque si no, estaríamos en el mismo caso del que podemos disponer, osea, encendido bajo contacto... solo cambiaría el momento en el que se produce el contacto...

es decir, en nuestros cocches, si la conectas bajo contacto, cuando quitas el contacto, la radio se apaga, bien, pero a partir de ahi ya no se puede encender...

si ponemos dicho contactor, ocurrirá lo mismo pero en el momento de sacar la llave del bombin... pero entonces, podremos encender la radio aunque no esté la llave metida? que es la gracia del tema... digo yo, que la radio tenga que estar preparada teniendo dos circuitos de entrada de corriente y pudiendolos conmutar automaticamente...

otra cosa interesante, que he visto por ahi, es que, teniendo el contacto apagado, se puede encender la radio, pero solo en este caso, al pasar X tiempo (un buen rato lo verdad) la radio se apaga sola, evitando que así te la dejes encendida...

se podría hacer tambien? eso sería con algun tipo de temporizador, me imagino