flama pinto el colector el original con pintura de los chinos, y hasta la fecha me parece que le ha ido bien.....
flama pinto el colector el original con pintura de los chinos, y hasta la fecha me parece que le ha ido bien.....
Yo lo llevo desde octubre o asi y la pintura sigue ok, cerca de la culata si que puede pillar temperatura, pero no creo que sea excesiva.
Que guapa está la plata entera, aunque yo le pintaría las letras en rojo. Antes de motarla, la iría dejando poco a poco perfecta y tb me pillaria unos buenos colectores de escape y linea completa, una vez con todo junto la diferencia sera mayor. Hasta le haría una repro, ya se que en los atmosféricos no se nota mucho, pero algo seguro que se puede ajustar más a lo deseado.
Salu2
Hoy le he metiod mano por dentro, un petroleada con desengrasante por dentro hasta que el agua salia límpia.
Aún le queda algo de roña por dentro... con que la puedo limpiar? gasolina?? KH7 ??
dejar lo dejare lo mas fina posible, y aprovechare para saner/adecentar el resto de partes que se desmonten para montarla.
sobre colectores de escape... haber si un día caen unos Lexmaul tambien... si es que me voy a empeñar en la marca...xD, que ele silencioso trasero tambien es Lexmaul
yo tampco soy amigo de los chips, pero quizas tocando algo más pudiera ser viable...
un saludo