Entrar en el debate de los calibras turbos despiece si o no, me pone los pelos de punta :roll:, ya tuve bastante cuando yo compre el mio .

A mi el calibra es un modelo que me encanta, de hecho quiero que mi proximo coche sea un calibra, a ser posible turbo jeje, pero que el coche este aostiao no es el unico motivo por el cual se puede despiezar un coche hay muchisimos mas.

Opino lo que billy, abrir un post solo para "pelearnos" jeje.

Volviendo al tema principal, me he quedado :shock: al ver el post, estos ingleses estan mal, el titulo de uzi no podria venir mejor (estos maravillosos locos) una currada espectacular.

Aunque he de decir que me encontre yo con un chavalillo una vez en el feuvert y empezemos a hablar y final nos liemos y me conto que tenia en proceso un astra gsi con el 4x4 injertado y el let, le insisti varias veces para que me lo enseñara, pero me dijo que mas adelante. A ver si un dia me paso y compruebo resultados "in situ".

La verdad es que le preguntaba cosas acerca del let y del 4x4 y el notas sabia de lo que hablaba.... Podria haber un astra gsi 4x4 en proceso español.....