Bueno conclusiones del calentamiento Global de la KDD: aparte de que en breve tendre la direccion asistida, jijiji.
Pues que hay cierto calentamiento con esto, pero ya digo que es poco aun:
photo012b7lc.bmp
Bueno conclusiones del calentamiento Global de la KDD: aparte de que en breve tendre la direccion asistida, jijiji.
Pues que hay cierto calentamiento con esto, pero ya digo que es poco aun:
photo012b7lc.bmp
cipollo todos nos estamos calentando en esceso.... y si no es por una cosa es por otra!!
totalmente restaurado....GT
Tú te calientas na más que con los toros Diego no te tires el pisto, jaja.
¿al final no fue Claw? Este tio está missing.
Un saludo pishitas.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
jajaaja eso es uzi!!!a mi los toros me ponen caliente!!!
totalmente restaurado....GT
ajaj, bueno señores que decir una vez mas que a sido un placer estar con vosotros, que sois la caña y tambien deicr que a diego que no lo conocia aun, un tio que se viste por lo pies, como tiene que ser,jeje, me cayo de putisima madre, yo tambien me calente con el turbo que no veas como anda madre mia!!, es un cañon, en definitiba una kdd de ++++ madre mucha gente y muy buen royo, sobre todo me quedo con eso, que todos somo una gran familia y nos llevamos genial, un saludo!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Bueno, ya estoy aquí, jeje. Lo primero pediros perdón por mi despedida a la francesa, pero es que la mitad os perdistéis al salir del AKÍ a la autovía, y luego me tuve que parar a echar gasofa cuando iba detrás de Flama, 3D, Luke, etc, en el surtidor que hay junto a Tiendas Aurgi. Mi fallo fue no cambiar teléfonos, así os hubiera encontrado.
Fuí por la carretera de la sierra, luego por la entrada a la Alhambra, pero ya no os encontré, dónde os metísteis?
De todas formas me quedo con lo bueno, haberos conocido en persona, a vosotros y a vuestros coches. El de 3D está mejor en la realidad que en las fotos, lo tienes impecable, el de Flama lo mismo, al de Gus le pasa como al mío, tiene varias cosillas pendientes, la pintura entre otras, xDDD.
Es verdad, si hubiera llegado antes hubiera tenido tiempo de hablar más con todos vosotros.
Ahora estoy liado con las fotos, reduciéndolas y tapando matrículas ( que mal rollo la visita de los 4x4 ).
Bueno, saludos a todos.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Hola, aquí están mis fotos, las vuestras ya me las descargué ayer, incluida la que me hizo Luke de costado del Kadett, jeje.
Edito: la que más me gusta es la segunda, xDDDD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Pues no te queda a ti na para calentarte como ese, Kadett Turbo de www.gsi-tubo.com, andará ya por 400 cv.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...