Re: agua de limpia traseri
Hombre si la manguera esta taponada eso ya es otra historia, pero la manguera pocas veces esta taponada, hay dos opciones:
1. Que solo sea el surtidor (opcion mas probable) ya que la manguera es de unos 4 mm de diametro y pa obstruir eso hace falta mucha mierda... Si es solo el surtidor es limpiar con agua caliente y unos golpecitos y sale toa la mierda. Luego se termina el trabajo con una aguja y boila!
2.Que sea la manguera la obstruida (yo diria que no jaja) en cullo caso tambien hay dos opciones:
2.1 (esto lo hice yo solo para limpiar el interior de las mangueras aunque no taban taponadas pero porsiaca) Tras desmontar el aleron y quitar el surtidor, comprobamos que la manguera no echa agua. Echamos agua hirviendo con un chorro bueno de vinagre (me dijeron que venia bien.. O_o yo porsiacaso lo eche jaja) en el deposito del agua de los limpias y le damos bien hasta que la manguera (sin el surtidor) empiece a limpiarse, igual le cuesta, pero deveria de valer.
2.2 Si ni aun asi funciona, habria que sacar la manguera y meter una nueva, que como va por el interior del techo, justo debajo de las guias de la baca no creo que haya mucho problema en sacar una y pasar la otra como si fuera un cable con una guia...
En cualquier caso lo mejor desmontar aleron para ver el problema, que no cuesta nada ^^
[SIGPIC][/SIGPIC]
Alfa 147 TS 16v 105 cv
Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!