lo d bonito t refieres a la habitacion ?¿?¿?¿ xq m parece q poco vais a salir d ella![]()
lo d bonito t refieres a la habitacion ?¿?¿?¿ xq m parece q poco vais a salir d ella![]()
As mirao algo por llanes, ribadesella, etc?
1 saludo tio.
dejate de hoteles y pillate una casita rural acojedora...mucho mas rollito hogareño![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
cudillero, llanes , cangas de onís ,llanes, candás... son pueblecitos muy xulos... aunq asturias ya es mas caro q cantabria,,,
Enamorada de mi astra gsi
SANTILLANA DEL MAR EN CANTABRIA.... en el camping, pillate un bungalow de madera.... son la ostia y baratos..... en temporada baja un bungalow 4 personas + coche un fin de semana..... 100 euros en total..... en alta subira algo el precio pero vamos.... a eso sumale gasto de gasolina y comida... bueno y supongo que "globitos".... jejejeje pero vamos que sale bien de precio y son una pasada y estan bien equipados con su tele, calefaccion, porchecito para cenar fuera o desayunar si el tiempo acompaña, cuarto de baño, etc.... miratelo... yo he estado y muy bien de todo...
[SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]
Sin duda alguna, Cantabria, si pudiera marcharme de Madrid tan alegremente a vivir a otra parte yo no dudaría ni un momento. Estuve en unas casas rurales en Cobeña, entre Santillana y Comillas... tan solo guardo BUENOS RECUERDOS de aquellos lares.
Calidad de vida, paisajes que evocan recuerdos del pasado, cierta melancolia, la humedad del mar... y unos polvos de campeonato!
En serio, salir al porchecito (no un coche) que tenia la habitación y ver el sol escondiendose en el horizonte del mar cantabrico... pufff, ojala pueda volver ahorrando un poquillo.
Aquella casa, aquel lugar y mi Kadett aparcado en la puerta. Me pongo triste de pensar en cuanto tiempo pasará hasta que pueda volver a ir.
Creo que el sitio se llamaba Las Candelas, y la dueña de los bungalows era una mujer simpatiquisima. Baratisimo no era, pero recibias lo que pagabas: tranquilidad.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!