Resultados 1 al 10 de 38

Tema: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Bienvenido al club! yo el famoso fusible de la iluminación interior que afecta al reloj, la luz de cortesía, las luces del maletero etc etc, le he debido de joder tranquilamente 5 veces...

menos mal que cada vez que voy al desguace me traigo un puñao
    Yo llevo ya 3 o 4....jajaja

El mas grande en mi haber fue cuando instale en el vectra de mi padre el sistema de luces automaticas que desarrolle en un posit(muy simple, pero suficiente)....fundi un principal de 60A y ni arrancaba el coche, no iba ninguna luz....jajajaja
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

Estimado Keitaro: No te comas mucho el coco porque el mecánico lo resolviese en dos horas y tu en tres días no, es su trabajo, y 48 no está mal del todo. Los vectras A padecen de este fallo, la caja de fusibles. El que más suele dar por c**o es el de ventilador A/A, hastatal punto que muchos han optado por poner uno de 20 A grande, que resiste mejor a la temperatura de trabajo. Lamentablemente es muy difícil conseguir fusibles de talla normal de buena calidad, en el sentido de que el plástico debe aguantar la temperatura que generan los amperios que "circulan" por el fusible, de modo que en un fusible de 20A debe soportar el doble de tmperatura que el de 10 A, y sin embargo están fabricados todos con el mismo material. En fin, lo importante es que ya está "sanito el niño" y puedes meterle caña.
    suerte..