la caja de dirección? Notas que se queda como en el aire? A ver si se salta...... es siempre en el mismo punto?
la caja de dirección? Notas que se queda como en el aire? A ver si se salta...... es siempre en el mismo punto?
La carbonilla se quita dándole VAPOR
hola buenas, el otro dia trajeron al taller un BMW X5 y acia eso tambien, siempre en el mismo punto, y tenia un tirante de la direccion suelto, casi del todo, asi que comprueba que estan todos bien prietos.
un saludo.
casquillos del taco de la horquilla? yo no tengo ni flowers de a lo que te estás refiriendo
yo digo o la bieleta, o la rotula o el asiento del muelle
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No es siempre en el mismo punto. No se siente nada ..estas girando normal y de repente se oye el clonn.
Los tirantes supongo k estan bien prietos , no obstante lo comprobare.
La horkilla yeva dos tacos que la sujetan al puente no? uno de ellos lleva un tornillo en posicion horizontal y otro en posicion vertical. Pues este ultimo lleva dos caskillos metalicos, k casi nadie se los suele poner.
La rotula a cual t refieres? La del tirante es nueva, y la de suspension (la del trapecio) se la puse ace poco tiempo junto con el trapecio nuevo tb. La bieleta si estuviera mal deberia hacer ruido solo en baxes y eso no? no girando la direccion en parado o casi parado. (yo entiendo por bieleta la rotula de la barra estabilizadora no??).
Opel Astra GSI C18XE