Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: sistema coming home en alguno de westros coches?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: sistema coming home en alguno de westros coches?

    la luz de arriba del GSI tiene algun condensador incorporado o algo?? por que si es pug and play se lo casco al vectra.

    salu2


  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: sistema coming home en alguno de westros coches?

    Yo lo tengo en el C5, y es útil. Es una chorrada si quieres, en tu garaje, que se supone minimamente iluminado, pero cuando dejas el coche en algún sitio oscuro, que tengas luz hasta que llegues a un edificio o algo....Y tb es útil cnd sales del carreful y dices: "dónde cohone aparqué!!!" Yo creo que con unos relés, un temporizador...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: sistema coming home en alguno de westros coches?

    yo lo veo mui util, ya pondre eskemas haber q sacams en claro


  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: sistema coming home en alguno de westros coches?

    yo hace unos meses le puse al vectra una alarma.el tema es k en vez de encenderse los intermitentes se encienden las luces de posicion pero solo parpadean como lo suelen hacer los intermitentes.
    es bastante sencillo ya k yo lo hize por error al montar otra(la tipica de provauto)
    conecte los cables de los intermitentes a los cables de la maneta del bolante pero me confundi de cables y en vez de parpadear los intermitentes al conectar-desconectar lo hacian las luces.lo puse bien para k se encendieran los intermitentes.
    asi k si en vez de poner los cables de la alarma a los intermis los poneis a las luces haran eso pero solo lo hara de forma intermitente supongo.
    rotonda sin fuente de frente

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: sistema coming home en alguno de westros coches?

    Buenas

    Yo voy a montar la instalación de luces delanteras bajo relé, y sería relativamente fácil sacar una "señal de control" desde el plafón temporizado del coche hasta el montaje de relés, de tal manera que las luces de cruce o posición se mantengan encendidas mientras lo haga el plafón.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: sistema coming home en alguno de westros coches?

    En los Opel modernos, tiene un sistema parecido de "cominghome" al quitar la llave del contacto, y abrir la puerta, si das como para poner las largas deja las luces de posición un tiempo. (Comprobado en Corsa C y Zafira B)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: sistema coming home en alguno de westros coches?

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Yo voy a montar la instalación de luces delanteras bajo relé, y sería relativamente fácil sacar una "señal de control" desde el plafón temporizado del coche hasta el montaje de relés, de tal manera que las luces de cruce o posición se mantengan encendidas mientras lo haga el plafón.

    Un saludo
    maxo uzi, te voi a hacer una pregunta..... el plafon temporizado hay que hacer unas instalacion o es pug and play..... es que si es asi, seria tirar un cable desde las de cortesia y ponerle un rele que le llegue la señal del cierre del mando....

    salu2

    P.D: si lo hases, markate un briko, aunque ire investigando por internet


  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: sistema coming home en alguno de westros coches?

    Pues yo lo tengo instalado el coming en mi coche.

    El mio funciona de la siguiente manera. Cuando lo habro con el mando de la alarma, (solo con la alarma manualmente con la llave no), se enciende:

    -La luz interior
    -Los faros con las cortas, (xenon)
    -Las bombillas que alumbran la matricula
    -Y el cuadro.

    Primero se apagan las cortas y las bombillas de la matricula y el cuadro, a los 20 segundos, y luego se apaga la luz interior 20 segundos despues, es decir, se quedan puesta 40 segundos en total.

    Luego tambien cuando le quito el contacto, se enciende la luz interior sin necesidad de abrir la puerta, para quitar la radio con facilidad jeje.

    Tambien cuando abro el porton de maletero, se encienden las luces de la matricula, igual que los opel modernos, para una iluminacion extra cuando sacas algo del maletero por la noche.

    Xujuanmi lo tiene tambien hecho. En la kdd andaluza me parece que flama vio como funciona.

    Os avanzo que esta hecho con dos luces interiores de kadett gsi y unos cuantos diodos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: sistema coming home en alguno de westros coches?

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Pues yo lo tengo instalado el coming en mi coche.

    El mio funciona de la siguiente manera. Cuando lo habro con el mando de la alarma, (solo con la alarma manualmente con la llave no), se enciende:

    -La luz interior
    -Los faros con las cortas, (xenon)
    -Las bombillas que alumbran la matricula
    -Y el cuadro.

    Primero se apagan las cortas y las bombillas de la matricula y el cuadro, a los 20 segundos, y luego se apaga la luz interior 20 segundos despues, es decir, se quedan puesta 40 segundos en total.

    Luego tambien cuando le quito el contacto, se enciende la luz interior sin necesidad de abrir la puerta, para quitar la radio con facilidad jeje.

    Tambien cuando abro el porton de maletero, se encienden las luces de la matricula, igual que los opel modernos, para una iluminacion extra cuando sacas algo del maletero por la noche.

    Xujuanmi lo tiene tambien hecho. En la kdd andaluza me parece que flama vio como funciona.

    Os avanzo que esta hecho con dos luces interiores de kadett gsi y unos cuantos diodos.
    pity si no es muxo pedir, podrias markarte un briko y entre todos podemos tokarlo haber que tal maxo.

    un saludete


  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: sistema coming home en alguno de westros coches?

    Yo voy a montar mejor el Take me to home, para cuando vaya piripi:

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •