Hola
Tengo Koni regulables en dureza y muelles FK,los mas cortos q encontre para el Astra.
Hola
Tengo Koni regulables en dureza y muelles FK,los mas cortos q encontre para el Astra.
Es que a mi me gustaria mucho dejarlo a la altura que esta el tuyo, tener una referencia siempre ayuda, muchas gracias.
Qué preciosidad y menuda obra el cambiarle de color....
Oye, una pregunta, no sé si los habréis medido, seguro que sí, jeje, pero cuál anda más, el astra de Antonio (tope_astra) con 17" y 205 o el tuyo con 16" y 215?? jojojo.
Un saludo y a seguir cuidandolo igual de bien!![]()
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Hola.
La verda es q lo de correr ultimamente no m importa mucho,pero debe hacer un año si q nos picamos Tope_astra y yo en una variante q hay x esta zona q va cuesta arriba cn 2 carriles y empezamos abajo yo primero y él pegado a mi culo los 2 en 3ª y no m dio aguantado ni el rebufo.Supongo q es normal xq él tiene llanta 17 y mas de 100.000km su motor q él mio.
t importa decirme lo q t a costado la funda del freno de mano y de la palanca de cambios nuevas?esq yo las tengo mu mal y en el desguace no las encuentro q esten bien,x saber el precio nuevas,
saludos
bonito bonito,son semi o baquets?mu wapo tio,muy currao el coxe,cuidalo!!!!
un coche mu wapo tio ! y bien cuidadito !
+ Rally - Tunning ! Desde chiquitito..
PRECIOSO
ahora, los backets y el volante no me van
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Precioso, me gusta muchisimo, teneis buen gusto por el norte.