Ver resultados de encuesta: ¿debo vender el c20xe 2.8? ¿tu que harias?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, ahora para sacar pasta para homologar el let.

    7 15.56%
  • No, lo guardaria para posibles recambios o rutura del let

    31 68.89%
  • Ahora no, mas adelante quizas si.

    7 15.56%
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Por aqui las reformas y los proyectos solo pueden hacerlos organismos autorizados/competentes/especializados, al parecer sea cual sea la reforma... no les vale que la redacte un ingeniero cualquiera.
    Eso es ilegal, tú como ingeniero estás en tu derecho a redactar y firmar proyectos. No es ni más ni menos que uno de los requisitos del Manual de Reformas, un proyecto PREVIO a la reforma de un ingeniero.

    Saludetes.

    Pity: quédatelo, nunca se sabe si puede aparecer algún Manta barato xDDDDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pity: quédatelo, nunca se sabe si puede aparecer algún Manta barato xDDDDDDD
    Si es que no inventais na bueno, xDDDD, eso ya seria la bomba vamos, un 16v traccion trasera jojojo.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    No lo vendas!!!!!. Siempre puede hacer falta cualquier componente.

    Yo, como sabes estoy tambien por el mismo camino aunque mucho mas lente y realice las consultas oprtunas antes por si acaso, te comento:

    La homologación de todo me salia 600E (motor y frenos) y es que es Proyectista, Ingeniero, como requisito para realizar el proyecto, es que colocará los frenos del cali turbo. Documentación:
    - Proyecto Técnico por un Ingeniero colegiado con su certificado final de obra visado por el Colegio Oficial correpondiente.
    - Certificado de Laboratorio o fabricante autorizando dichas reformas. INTA,IDIADA,etc.
    - Certificado de taller autorizado, con nº de registro industrial (en mecánica), exponiendo el trabajo realizado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •