Ver resultados de encuesta: ¿debo vender el c20xe 2.8? ¿tu que harias?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, ahora para sacar pasta para homologar el let.

    7 15.56%
  • No, lo guardaria para posibles recambios o rutura del let

    31 68.89%
  • Ahora no, mas adelante quizas si.

    7 15.56%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    yo de momento me lo quedaria....

    pero tambien te dije que si en un futuro decides venderlo....ajammmmm ya sabes no??
    totalmente restaurado.... GT

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    solo quieres homologar el motor verdad? o tambien quieres homologar frenos suspensiones o algun kit de carroceria?
    motor y frenos, por todo lo demas esta completamente de serie.

    Quiero poner amortiguadores, pero mas adelante (ya los tengo).

    Espero tu respuesta.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    Pity si puedes aguantarlo, adelante. Siempre vendra bien que lo tengas hay por quien sabe... y no lo digo por que rompas el let, quien sabe igual otro proyecto.
    Aunque por otra parte si el tema de hoologación se te va mucho de presupuesto, esos euros te vendrian bien, pero si no, a guardar.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    motor y frenos, por todo lo demas esta completamente de serie.

    Quiero poner amortiguadores, pero mas adelante (ya los tengo).

    Espero tu respuesta.

    al homologar frenos es normal q te suba hasta 800 euros tranquilamente porque haces una reforma de importancia. SI solo homologases motor serian 200 i poco euros

    Si quieres homologar los frenos tan si como no yo te aconsejo que te esperes y homologues tambien la suspension porque sino cuando tengas q homologar suspension te cobraran otro pico mas

    Si quieres homologar los discos de 288 yo en tu caso pasaria del tema son algo mas de 500 euros de diferencia por homologar los frenos, y en la ITV no creo q se dieran cuenta, no sera el primero q vaya y no se hayan enterado de nada
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    entonces homologar solo el motor, 200 €, donde?¿

    Una pregunta, es una reforma mas importante sustituir frenos que el motor?¿? mi no entender.....

    Si son solo 200€ el mes que viene lo hago.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    Es una reforma más importante sustituir frenos que motor, efectivamente.

    Pero es que una reforma de motor también implica de frenos por lo general. Vas a tener que hacerlo todo, y es lo que cuesta... pero te quedas más pancho que ancho.

    Yo te haría la reforma por mucho menos, pero ahora mismo no tengo tiempo ni para mis cosas :???: Llevo queriendo ponerme a redactar la del Corsa como tres meses, y sigue en blanco.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    si no necesitas pelas,aguantalo,como te dicen,pueden pasar 1000 cosas.
    mi famoso corsa,casi siempre en venta(no me acrivilleis mucho),ha tardado 2 años largos en respirar,y ha resucitao por que al astra le voy a dar vacaciones permanentes.
    ademas,la opcion de pillar un corsa algun dia...es tentadora.
    y lo de la itv 60 dias...no se yo si te habars colao flama,mi corsa estuvo 2 años largos parado sin pasar itv ni nada y cuando fui no dijeron nada,ellos no pueden decirte nada por ir sin itv,pero los pitufitos si.


  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    erroneo , no has de venderlo, has de regalarmelo xDDDD
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    ahora en serio, yo lo guardaria, para vender siempre hay tiempo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?

    como bien te dice cicli para reforma de motor por norma general implica tambien reforma de frenos suspension ruedas etc... como fue mi caso. Pero tu caso no hara falta si quieres homologarlo, te acabo de mandar un MP con la persona de contacto que te hara todo el proceso de homologacion y la misma te informara el porque no tienes que homologar frenos suspension etc...

    Saludos y espero que vaya bien
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •