Re: Amotiguadores Astra Gsi 16v

Iniciado por
tope_astra
nunca e probado un vectra b, pero por aqui habia uno que andaba siempre a taco, y decian que agarraba muchísimo...
solo con suspension, las gomas eran en 15"
Jejeje..yo si, en casa tenemos uno y con las suspensiones al dia y neumaticos mejores, es un coche muy estable en autopista pero mi astra le da 4 patadas en curvas lentas y medias.....
El vectra B es un ejemplo de coche que subvira una exageracion llegado el limite.....y la unica vez que no subvira es cuando cojes una curva lenta y sueltas y vuelves a apretar a tabla....entonces el chasis dice ''a tu ++++ madre le haces esas cosas'', te lanza el culon que tiene el hijo++++ y como no contravolantees de forma exagerada, te deja vendido y mirando hacia atras.
YO no suelo correr, pero como veis cuando me da por hacerlo lo hago y bien(mas que nada, que no me gusta frenar
)....al menos en los coches que he probado bien probados, estoy seguro de mi opinion....neumatocs y suspensiones aparte, que ya son variables que no manejo.
Si quieres te paso pruebas del GSI contra el golf que te dicen perfectamente que ambos estan casi a la par en comportamiento, un pelo por encima el golf III pero casi nada.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€