Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
Weno la kdd fue cojonuda aunk me perdi la batallita con los malos xDDD pero... el dber es el deber xDDD encantado de conocer a la gente nueva y encontado de ver las cara k ya conocia jejeje me lo pase muy bien aunk me jodieran los 2 intentos de subida a la reineta jajajajaj weno aver si nos vemos pronto socios besitos!!! xDD
P.D: Ja k te pasaba bajando la arboleda k se te iva un poco er culo?? xDDD
P.D2: endika ++++++ xDDD
Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.