Cita Iniciado por gotzon Ver mensaje
borrado, lo siento

lo que pensaba que no queriais subir era videos al youtube

esa foto no demuestra nada y ademas no salen matriculas pero sin problemas, si es en lo que se ha quedado, cojonudo jeje
na tranqui ;-) hablamos por el msg

Pd: La zona privada se crear con un usuario y una contraseña que solo los asistentes sabran. Las demas fotos las colgaremos por aqui.