Cita Iniciado por Luke GSI Ver mensaje
Buenas voy a añadir algunas fotillos. Pity mis videos de piques son algo cutrecillos, lo unico es que tengo un video de tu niño y de ti bailando el saturday nigth XDDDDD. Lo cuelgo ? jajajajaja es coña.

Lo dicho te debo una gran vuelta en el cabrio.
Queda dicho, la vuelta.

Cuelga el video del baile!!!!

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
bueno pues vamos a ir empezando a poner algunas fotitos, comenzaremos con las del sabado, despues pondre las del domingo, decir que a sido una kdd de ++++ madre falto algo de organizacion pero bueno eso se ira mejorando en las proximas,jeje, que seguro que habra,jeje, desde aki un abrazo al dueño del clio que aun viendo que su coche no tenia 200cv que dice renault que tiene, aguanto el tipo y no perdio la sonrisa, y en general un saludo a todos que os portasteis ejemplarmente bien, y muy buen royo ( me incluyo)xdd, ai van las fotitos para ir abriendo boca,jaja
Las fotos de xujuanmi, con casi todas de la "pre-kdd" en la puerta de mi casa mientras lavaba el coche, y vaya fiesta que os pegasteis, y yo me quede dormido...... estaba reventao.

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
ejemmm ejemmmm peazo de mujeres en la embrujo....por cierto,quien siembra recoje... y el tio diego ya esta recojiendo algo......
ummmm, cuenta cuenta.....