Resultados 1 al 10 de 259

Tema: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Mujer que no ha follado en mucho tiempo: Aver van sacando todos la documentación y rapidito.
    Mujer que no ha follado en mucho tiempo al de 5 segundos: Estan tardando. Sacarla inmediatamente. "A grito pelao"

Yo y todos: Igual se piensa que nos intimida una policia de pueblo... otra cosa es que fuese la ertzaintza... aun asi creo que educación 0, dado que estabamos alli todos aparcados, porque estabamos esperando a que viniese la grua para llevarse el coche de apocalipse... y no tienen otra cosa que hacer que un registro a todos para ver si pueden rascarnos algo.. en fin que vergüenza..

PD: para que narices sacaron tanta foto digo yo.. acaso tienen mono opelero?

En todo caso si lo que querian eran fastidiarnos el dia, (eran ya las 8 de la tarde) no puedieron conseguirlo, salvo el suceso con tarila que le podria haber ocurrido a cualquiera de los que alli estabamos, el no portar el ultimo recibo del banco del seguro..
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Otro par de anecdotas:

El "señor" agente se dirige al coche de golferas, empieza a mirarlo por delante por detras por los laterales... el hombre se queda asi pensativo y pregunta:

De quien es este coche?

Golferas: This is my car man. What kind of shit you want? (Asi pensandolo)

Señor Agente: Que coche es este?

Golferas: Veamos man, tu no sabes lo que es un suzuki swift? Lo mismo le podria aver dicho que era un opel corsa y se lo tragaba...

-----------------

Ayer cuando llegue a casa no se si fue porque los agentes nos echaron un mal de ojo o algo asi, pero la tarjeta de memoria de mi camara donde tenia todas las fotos y videos de la kdd no funcionaba... seguire intentando ver si al menos me la lee y se puede recuperar algo...
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.