ey!!! mu buenas ls fotos!!!esas gafas uzi... jejeje k me toco traer la furgo habiendo dormido solo 2horas,menos mal k paramos a chutarnos redbull...
yo me lo pase d p.m.,toy encantao d haberos conocidos a todos!!! (laurelom y su astra cn techo electrico,silver y su corsita blanco,eusko_astra cn su corsa rojo y asientos dl joy,miky y su kadett culon,k_v6 y compañía cn l vectra turbo,llonks y su ex-motor y zasher cn ese peazo escape doble en su astra...)

nos lo pasamos muy bien,pese a esos momentos en ls k pensaba k me venía pa madrid cn ls manos vacías,ya k el gps d uzi nos engañó y nos llevó a otra nave,no localizando a llonks k tenía l movil apagao o sin cobertura... XDDD menos mal k preguntando se va a roma y encontramos la nave

tengo k agradecer a todos por la hospitalidad cn la k nos habeis recibido en vuestra tierra,por llevarnos a ese pedazo restaurante k tenía mu buena carne: la d la camarera (el solomillo tambien estuvo pa chuparse ls dedos) y esas botellas d vino... (1izadi pa probar y una segunda botellita d izadi k cayo x necesidad...),comprender k hay k acompañar a la carne cn la sangre d cristo,no cn agua k es un sacrilegio... jejeje (k bueno k estaba l vino lastima no haberme traido alguna botellita)
gracias a dieguin tambien x dejarme la furgo...

no descarto para nada volver proto,d hecho pedí una tarjeta dl restaurante (pa volver a ver a l camarera)

mñn le llevo la camara a uzi pa k cuelgue ls fotos
1abrazo

P.D.: laurelom, silver,llonks, os perdisteis un chuletón... uff!!!