Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 239

Tema: Andaluces!!!!!

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

Predeterminado Re: Andaluces!!!!!

falta una horita, que no falte nadie!!!xddd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    vectra gt

acabo de llegar de granada!!! que pasada!!! sobre todo por haber conocido a gente que antes no conica como xujunami,luke y su parienta,pity parienta y junior!!! en fin,muy bien con todo el mundo y encantado de haber estado con vosotros!!! me quedo con eso,con la gente y lo bien que me lo he pasao!!!!
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    kadett GSI

Bueno nosotros hemos llegado hace un ratillo los Sevillanos ha sido un finde increible, vamos me lo he pasado de p.m, jeje la preKDD, en la discoteca Embrujo de Granda, el albergue, los peos, etc xDDDD.

Bueno 19 coches increible esta KDD, abrid otro post, para poner fotos KDD Andalucia 6/04/08.

jejej increible la siguiente ya sabeis nos vamos de playita, y fiesta a Marbella jijij.

Un saludo.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Pues espero que la siguiente este mejor organizada xD

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    acabo de llegar de granada!!! que pasada!!! sobre todo por haber conocido a gente que antes no conica como xujunami,luke y su parienta,pity parienta y junior!!! en fin,muy bien con todo el mundo y encantado de haber estado con vosotros!!! me quedo con eso,con la gente y lo bien que me lo he pasao!!!!

Yo queria decir algunas cosas, y resaltar algunas impresiones.

-Merito extra al esfuerzo de Dieguin, bellisima persona (fuera coñas) y por venir de madrid para estar con nosotros, eres un tio de P-U-T-A madre, espero volver a vernos pronto

-He conocido a gente del foro que no conocia anteriormente, manolosabio (que la verdad me gustaria haber podido hablar mas con el), guseshe, (que vive muy cercita mia y no lo conocia),party, con su astrita twinport y seguro que alguno mas que ahora no caigo.

-Tambien hemos hecho un poco de interclubbing jeje, se han presentado dos del team calibra. Un saludo a Renesis que se que nos sigue de vez en cuando...
    Los gitanos amigos de Flama, unos personajes, kadett´s y astras gitatuneados al mas puro estilo gitano, pero buena gente.

-Claw, decia que iba venir, pero al final no ha venido, haber si se pasa y nos cuenta algo.
    No me he reido mas cuando el gitano gordo decia que se dedicaba a robar cerdos pequeños y los asaba enteros y se lo comia :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: (totalmente en serio que conste)

Resumiendo, una muy buena kdd, con mucha falta de organizacion pero es que eramos mas de 30 personas, y para ponerlas a todas de acuerdo.....

La proxima se intentara mejorar.

Tambien decir que conoci a UZI por tlf, se nota que tienes raices andaluzas, vaya arte que tienes macho....

En fin, seguiremos comentando cosas.

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno nosotros hemos llegado hace un ratillo los Sevillanos ha sido un finde increible, vamos me lo he pasado de p.m, jeje la preKDD, en la discoteca Embrujo de Granda, el albergue, los peos, etc xDDDD.

Bueno 19 coches increible esta KDD, abrid otro post, para poner fotos KDD Andalucia 6/04/08.

jejej increible la siguiente ya sabeis nos vamos de playita, y fiesta a Marbella jijij.

Un saludo.
    A ver si lo organizamos todo para que sea la mejor.

Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    Pues espero que la siguiente este mejor organizada xD
    Haremos todo TODOS lo posible no?¿ jeje

Buenas gente!!!!!!! Lo primero pedir disculpas por irme sin despedirme (me llamaron al móvil y salí para hablar y tuve que irme)

Lo segundo, es que me lo he pasado de p.uta madre con vosotros!!!!, soys todos la caña, de verdad!!, a ver si volvemos a vernos en la siguiente kdd!!!, y bueno, mi Kadett no es gran cosa comparado con vuestras pedazo de máquinas, pero creo que hubiera sido interesante haber comparado los coches menos potentillos, el mío, el de luke, el vectra de dieguin, el de manolosabio, un 18SE vs C20NE habría sido interesante, jeje. Al igual que pity a mi también me hubiera gustado hablar más con manolosabio de nuestros coches y contrastar opiniones, pero desde que dijimos de subir a la alhambra no supimos más de él, una pena

PD: Pity, cómo molan los vídeos que grabé dentro de tu máquina , no sé si subirlos a youtube, la verdad es que no se ve ninguna matrícula ni nada, pero no me fío, lo dejo a vuestra elección y ya subiré fotos que hice.

Saludos a todos!!!

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Buenas gente!!!!!!! Lo primero pedir disculpas por irme sin despedirme (me llamaron al móvil y salí para hablar y tuve que irme)

Lo segundo, es que me lo he pasado de p.uta madre con vosotros!!!!, soys todos la caña, de verdad!!, a ver si volvemos a vernos en la siguiente kdd!!!, y bueno, mi Kadett no es gran cosa comparado con vuestras pedazo de máquinas, pero creo que hubiera sido interesante haber comparado los coches menos potentillos, el mío, el de luke, el vectra de dieguin, el de manolosabio, un 18SE vs C20NE habría sido interesante, jeje. Al igual que pity a mi también me hubiera gustado hablar más con manolosabio de nuestros coches y contrastar opiniones, pero desde que dijimos de subir a la alhambra no supimos más de él, una pena

PD: Pity, cómo molan los vídeos que grabé dentro de tu máquina , no sé si subirlos a youtube, la verdad es que no se ve ninguna matrícula ni nada, pero no me fío, lo dejo a vuestra elección y ya subiré fotos que hice.

Saludos a todos!!!
    La verdad es que manolosabio ha llegado muy tarde, y luego yendo a la Alhambra se ha perdido...buena otra vez sera...

Hombre si no se ve la matricula de alguien muy descaradamente subelos, toy ansioso :lol:.

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    La verdad es que manolosabio ha llegado muy tarde, y luego yendo a la Alhambra se ha perdido...buena otra vez sera...

Hombre si no se ve la matricula de alguien muy descaradamente subelos, toy ansioso :lol:.
    Bueno, pues mañana los subo, que ahora me voy a dormir que si no mañana no habrá dios quién me levante xD.

PD: La verdad es que sí me suena de haberte visto allá por finales de 2005, cuando preguntamos por qué narices no hechaba aire caliente los aireadores centrales y tu dijiste que en el tuyo era igual, jeje.

Saludos y encantado de conoceros a todos!!!!!!

Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV

Hola!
    Ayer me lo pasé genial, me encanta la compañia de todos vosotros, conocer a nueva gente como guseshe, manolosabio, y a los gitanicos en especial Jose (Kadett Blanco) con sus chistes y golpes buenisimos.
    De las maquinas poco nuevo que decir, el Astra de Pity del cual tuve la suerte de cogerlo (que gustazo de coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) como anda el c abron!, Pity te devo un vueltazo en el Cabrio mu grande jeje.

Flama no te preocupes, en el momento que se suelte ese motor como el otro te aseguro que reinaras en los piques, ese motor va a seguir el legado del que murio en combate

El tema de videos yo por mi parte si alguien los quiere se los envio por correo o como bien quiera, las fotos procederé a colgarlas cuando llegue a casa.

Un saludo!, me alegro de haber conocido este foro.

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Luke GSI Ver mensaje
    Hola!
    Ayer me lo pasé genial, me encanta la compañia de todos vosotros, conocer a nueva gente como guseshe, manolosabio, y a los gitanicos en especial Jose (Kadett Blanco) con sus chistes y golpes buenisimos.
    De las maquinas poco nuevo que decir, el Astra de Pity del cual tuve la suerte de cogerlo (que gustazo de coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) como anda el c abron!, Pity te devo un vueltazo en el Cabrio mu grande jeje.

Flama no te preocupes, en el momento que se suelte ese motor como el otro te aseguro que reinaras en los piques, ese motor va a seguir el legado del que murio en combate

El tema de videos yo por mi parte si alguien los quiere se los envio por correo o como bien quiera, las fotos procederé a colgarlas cuando llegue a casa.

Un saludo!, me alegro de haber conocido este foro.

Al final me quede con todas la ganas de coger el cabrio, arrggggg que coraje!!! La proxima vez espero!!!

Si tienes videos mios, en los que se vean demasiado las matriculas en los piques, por favor pasamelos a mi primero que le heche un vistacito antes... mi e-mail: pity__gsi@hotmail.com, si hay alguno por ahi guapo ponlo.

Lo que creo que hay que evitar es poner de titulo: kdd de granada, piques de granada o cosas asi, para que no den tanto el cantazo, recordad que estubieron 6 patrulleras de civiles vigilando, seguron que apuntarian las matriculas, suerte que el mio en ese momento no estaba aparcado con todos vosotros, fui al banco a por euros jeje.

Una kdd genial, ahi que ir organizando la proxima!!!

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo