Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra diamond c20ne

Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Bueno pues empezemos a preguntar sobretodo a ti rafiki ya q veo q lo stas sufriendo tb en tus carnes jeje...en primer lugar me gustaria saber como sale el mueble donde se aloja el ceniero, yo lo que he hecho es quitar ql cenicero y 4 tornillos de estrella q lleva uno a cada lado del mueble y 2 mas frontales q se ven al quitar el cenicero (son un poco mas largos que los 2 laterales).Una vez que teniq quitado todo esto me he encontrado co el problema de que este mdulo va solapado con el siguiente que es donde se encuentra la botonera de los elevalunas.Aqui ya no se como separarlo porque al levamtar la tapa ovalada (ultima foto) se ve que hay un conector rectangular grand entre ambos modulos y nose como se quita.

pduede que el problema no sea el radiador sino los tubos que comentas tu, porque el radiador ya se le cambio aunque de esto hace ya algunos años...

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

BUeno pues como me corre muchisima prisa el tener el coche funcionando, y tampoco es que tenga mucho tiempo, no he tenido mas remedio que llevarlo a un taller, eso si le he dicho que me puentee los dos tubos de la calefaccion que van en la parte del hueco motor.Una vez que ya tenga el coche funcionando proseguire con mi desmontaje del salpicadero hasta llegar al dichoso radiador e intentare de cambiarlo yo mismo.que coraje me da de estas cosas, si tuviera las herramientas que tengo en el trabajo y un elevador otro gallo cantaria jeje