Resultados 1 al 10 de 259

Tema: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Gracias edu tio, a ti el primero, ya no solo por echarme un cable, sino por el apoyo moral, xq estaba ke no sabía donde meterme...gracias por trankilizarme...hacía mogollon que no nos veiamos, y me he kedado como con ganas de hablar y estar mas tio, se ha acabado el día y kasi no hemos estao, jeje, pero lo dixo, muchas gracias por todo, y ten seguro que en cuanto le monte el radiador nuevo y lo tenga ya circulando, te llamo pa ke seas el primero en saberlo ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Vectra

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Gracias edu tio, a ti el primero, ya no solo por echarme un cable, sino por el apoyo moral, xq estaba ke no sabía donde meterme...gracias por trankilizarme...hacía mogollon que no nos veiamos, y me he kedado como con ganas de hablar y estar mas tio, se ha acabado el día y kasi no hemos estao, jeje, pero lo dixo, muchas gracias por todo, y ten seguro que en cuanto le monte el radiador nuevo y lo tenga ya circulando, te llamo pa ke seas el primero en saberlo ;-) SALUDOS

No tienes que agradecer nada erik, para eso estamos. Si te has quedado con las ganas ya sabes lo que tienes que hacer cuando arregles el pequñin venirte para logroño un finde.. jeje. Ya nos contarás como va la cosa. Me piro a la cama que estoy muerto y me tengo k levantar a las 6. bufffffffff.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    Kadett

Jua yo tambien, que aunque me tengo que levantar a las 8... estoy en un momento en el que o duermo + de 7 horas o no soy persona.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett Gsi

Bueno chicos decir q como las anteriores kdds a estao muy bien y ya tengo ganas de repetir. Erik espero q soluciones pronto lo del coche y q lo disfrutes como siempre.

Eduskap encantao de aberte conocido, aver si nos vemos en mas kdds.

1 saludo a todos q sois geniales.