Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
pues ha pasado ke en las KDDs siempre me tiene ke pasar algo, jejeje! Nada grave entre comillas...si hubiese sido la KDD aki en sanse, a base de agua lo dejo en la puerta del taller y listo, pero al star tan lejos, pues claro, a tirar de seguro, grua, etc...a ver si no le pasa nada al coche, que uno oye tantas cosas cuando se lo llevó la grua...pero espero ke sean todo lo profesionales posible...
El tema está en que se ha rajado el radiador, entre la manguera que va al termostato, y el termocontacto, y por muxo ke eduskap lo ha intentado con una silicona especial, pues seguia perdiendo, y pasaba de jugarmela a tener un calentón, asike nada, pakasita con BAD y a ver mañana cuando llega el coche...
Después de toda la pasta que llevo invertida en él en general, pa tenerlo a punto (y en especial esta semana, ke entre una cosa y otra ha superado los 200€) y ala, pa casita en grua! esto es la hostia...pero bueno, radiador nuevo (a ver si BAD me lo saca baratillo, o sino mi jefe algun contacto tendrá) y a circular! a ver si esta semana lo tengo en la calle ya...
P.D: Nos ha faltado un traserón en las canteras ;-) ahi queda eso...jejeje
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V