Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 259

Tema: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Bueno ya he puesto el gps a punto para mañana, creo que no hay problema, de todos modos tengo el teléfono de b.a.d., dentro de unas horas nos vemos chicos, k durmais bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ya tio es una ++++da que empiece a caerse gente de la lista, pero bueno, yo creo que ya alcanzaremos los 15 asistentes, incluso alguno mas...no seremos los 24 de la última gipuzkoana, pero bueno, para ser la primera ke se hace en bizkaia no está mal, jeje...
    Bueno xabales, me voy ya pal garage, y a lavar el koxe, nos vemos en dos horitas, SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett Gsi

Ya no queda nada.

Modelo
    Vectra

Bueno chicos yo marcho ya para alli, nos vemos en un rato, despacito y buena letra.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    VECTRA A

weno jente ya estamos en la kdd.casi no a venido nadie asi k los k tengan k venir k vengan prontito k hace un poco d frio.de momento estamos 7 coche,weno ya somos 9 k acava de llegar el opc jeje.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    vectra gt

grande ++++da..no puedo asistir..sacar fotos y videos porfa y luego colgarlos..que pena me a dado...haber que os contais!!!

Modelo
    Vizcaya

bueno pues ya estamos de vuelta , ha habido trompos , roturas , gruas , golpes , redadas policiales recetas...etc pero lo bueno esta en volver a ver a la gente y a conocer a los que no conocia !! grandes personas todos
    y al final nos hemos juntao unos cuantos aunque no tantos como en guipuzkoa....

Modelo
    Vizcaya

lo mas grave quiza la ++++da de erik que ha tenido que llamar a la grua y hasta mañana no le devolveran a su pequeñin, javi casi tronza con su coch , gracias a dios a librado por los pelos , tarila se a llevado una receta de no tener seguro pero que seguro que puede recurrir , lo demas bastante bien , ha llovido poquito, ha habido 2 subidas a la reineta, aunque habia trafico...:S golferas nos a enseñado como se maneja con su coche en las canteras... aver si empezamos a poner las fotillos y los videos

Modelo
    vectra gt

fotos,videos!!!!
    q me quedao con las ganas........

Modelo
    Astra

que tal a transcurrido el dia?yo al final no he podido asistir una vez mas por temas laborales,me avisaron el jueves de que me tocaba meter guardia este finde y me sento como una patada en los wevos despues de tener todo planeado pero bueno...el curro es el curro jeje,espero esas fotillos y videos

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo