Esperando ansioso el material y el brico . ¿quitaste agujas? hubo problemas con el velocimetro?¿ comentanos cosas
Esperando ansioso el material y el brico . ¿quitaste agujas? hubo problemas con el velocimetro?¿ comentanos cosas
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
primero dime por privado tu direccion y luego ya esperas ansioso jajajaja
SI, hay que quitar agujas, pero no es nada dificil... ya os daré unas notas para que podais hacerlo sin miedo... a ver si saco la camara y tal...
Por otro lado, los paquetes están hechos ya, tengo que terminar de embalarlos... y a los que me habeis ido dando la direccion os los intentaré mandar mañana a ser posible...
gracias a todos por la paciencia...
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Lo de que eran distintas ya me lo habia planteado, jajjaa. Quedan muy bien, gracias por la aclaracion emilio. Un saludo.
bueno, vosotros cuando os lleguen me avisais...
espero que todos los paquetes esten bien, pero si veis que os falta u os sobra algo, comunicadmelo, por favor... aunque lo he revisado al hacer el paquete y al empaquetarlo...
ya me direis chicos.
p.d. podeis hacer un donativo de 3€ a la cuenta que os pasé para el pago. Es voluntario chicos...![]()
Hola billy, pues gracias, ya te informaré cuando lleguen. Lo del donativo, yo no lo veo así macho, tú has puesto una dedicacion, un interés y un dinero para que nos lleguen, es lo justo, no hay más. Por mi parte eso es todo, jeje. Un saludo.
yuhu, esperando me ando. Hay posibilidad que nos expliques un poco el montaje , si no andas muy piyado de tiempo y eso... muchas gracias por todo
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93