Resultados 1 al 10 de 176

Tema: Vecky gt 20seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

Pues yo, la verdad...

No cambiaría a kit 2000. ME encanta ese coche... quizá el color de las irmscher, que es el del otro vectra... es lo que cambiaría. Por lo demás, ese coche me encanta como estaaaaaaa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Pues yo, la verdad...

No cambiaría a kit 2000. ME encanta ese coche... quizá el color de las irmscher, que es el del otro vectra... es lo que cambiaría. Por lo demás, ese coche me encanta como estaaaaaaa
    Pues Juanjo, la verdad que después de una buena pulidita que le espera a la pintura, las llantas en otro tono jijiji, ponerle el 2000 será....muy costoso, la verdad, está así bonito con los paragolpes de bajo negro.

Yo Escarpa, el otro día se vino adri conmigo y en una aceleración se puso detrás mía así muy rápido y dije JOJOJOJOJO que gordo!! que wapo!! y después se me vino a la cabeza la evolución que dará y se me puso la carne de gallina...sobre todo de vernos a mi y mi hermano dándonos chompos por toda la ciudad quedándonos con la peña XD.
    Es algo que hay que hacer YA adri y documentarlo en vídeo XD (que nos grabe alvarito jeje)

Besicos y dale duro, ya sabes que yo cumplo mi palabra.

Vectra A 3000 V6 24V F28