Re: Tanda Montmelo 29-03-08 - FOTOS INCLUIDAS
Bueno, bueno, bueno.....
Un post en el q salgo a relucir y yo sin saberlo.....
JEJEJEJ.
Pues yo me lo pase en grande otra vez mas. eso Gracias a la morena q llevo al lado, que me metio en la tanda.
La verdad q alli tuve una sensacion de impotencia, pq el coche funcionava a la perfeccion, peeeerooo me kedava en muchas curvas cortando a media curva...... entre con gomas de calle (al no avisarme de q entraria) yokohama, del/potenza, atras y la verdad q tenia q hacer virguerias con las trazadas para intentar traccionar derrapando lo menos posible.
Todavia tengo tropezones de goma pegados a los neumaticos traseros.
Tambien estava todo el rato pendiente de los retros, pq como quiero mucho a mi coche, no me achina el levantar el pie y dejar pasar a otros coches por no tener un "chapa contra chapa" q yo tantas veces e visto en el circuito.
Pero aun y asi, me lo pase en grande. Tan grande como el consumo de aceite. Aunque las gomas salieron menos gastadas de lo q esperava.
A la proxima tengo ganas de hacer el trazado G.P. y tranquilos q entrare cn slicks.
custo, queda pendiente una de Copi.
siento estar tan descolgado del foro.
Firmado: Que bonito q es mi coche!!!
P.D. Suerte q no se subio nadie del club conmigo, pq el coche corto una cantida de veces!!!! asi no servira de precendete.
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!