Cahuen sots sera por sitios pa comer aqui la hostia. Todo depende de cuanto se quiera gastar la peña, pero al lado esta el Ruta de Europa, que segun se se come muy bien.

La direccion si es esa, entonces confirmado no? mendigorritxu 140 a las 11 verdad?

Si quereis comer bien tambien y ademas no muy caro y en el propio vitoria, hay un batxoki en el que hemos echo algunas cenas de trabajo que esta de putisima madre y que ademas curra una amiga mia ay que ta mu wena jajaja con la excusa... y ademas mu tipical de aqui tambien.
Ademas al lado del batxoki hay un parking para porsiacaso no vemos sitio para aparcar, que a medio dia sera lo mas normal. Si vamos ay igual hasta me apunto, porque eso es mas o menos adsequible para mi. Si no el mesa, el conde de alava, la sidreria del boulebard (a mi personalmente no me gusta demasiado como se come, que no ta mal, pero vamos opinion personal, aun asi muy bien para aparcar.)

No se oye si quereis que mire algo esta misma tarde o mañana antes de ir por si hay que reservar algo pegadme un toke alguien que es mejor hablar directamente por telefono y arreglar las cosas y listo, al final os veo comiendo unas pizzas en el buesa jajajaja.

- juanda_53 (Jundiz + comida)
- Uzielgal (Jundiz + comida)
- eusko_astra (Jundiz + comida)
- Miky (Jundiz + comida)
- Alex K_V6 (Jundiz + comida)
- Novia de Alex K_v6 (jundiz + comida)
- Silver (Jundiz)
- Laurelom (jundiz +¿Comida? duda)

SALUDOS