Resultados 1 al 10 de 18

Tema: colector de escape especial

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: colector de escape especial

Gracias por los consejos Quico hare lo que me dices, buscare codos para hacer las curvas mas pronunciadas,
    Dany_Type lo de cambiar el colector no es por que no le quepa al manta que con peuqeñlas modificaciones entra, es por buscar mayor rencimiento, pero veo que tu dices que esos colectores son buenos.. de todas maneras seguire buscando quien me pueda proporcionar unas medidas fiables , agradezco tu ofrecimiento sobre lo de las formulas. de todas formas haber si encuentro alguien que tenga uno comprado y comprobado que me pueda hechar un cable, ya os contare, si lo consigo os pondre fotos del proceso

Modelo
    Vectra B

Predeterminado Re: colector de escape especial

Si me dais tiempo os consigo las formulas necesarias para obtener un colector medianamente adecuado.
    El oficio de tubero y los escapes se llevan bien jejeeje, calculando el avance de las curvas y sumando las longitudes de los tramos rectos, tienes un largo para comparar.
    Evidentemente cuanto mas iguales sean, los tramos, las curvas y sus angulos mejor irá el sistema, pero a veces no quedan mas eggs que tirar de distintos angulos. La pérdida no es significativa, al menos para un uso "civil". Para competi ya están todos mas que requeteestudiaos.......

Y lo de las soldaduras, bueno, si eres soldaka y tocas el TIG pues no debe haber problemas. Lo ideal es ir punteando insitu, girando codos y colocando tramops rectos. Luegodesmontar y soldar fuera. Así no deben surgir problemas nunca.
    Prueba es el colector de UZI, que era elque hice para mi kadett gsi 1.8 E, en el 2.0 del vec a de UZI, fue desmontar y montar sin apenas esfuerzo.

Saludos..
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside