Re: colector de escape especial
Si me dais tiempo os consigo las formulas necesarias para obtener un colector medianamente adecuado.
El oficio de tubero y los escapes se llevan bien jejeeje, calculando el avance de las curvas y sumando las longitudes de los tramos rectos, tienes un largo para comparar.
Evidentemente cuanto mas iguales sean, los tramos, las curvas y sus angulos mejor irá el sistema, pero a veces no quedan mas eggs que tirar de distintos angulos. La pérdida no es significativa, al menos para un uso "civil". Para competi ya están todos mas que requeteestudiaos.......
Y lo de las soldaduras, bueno, si eres soldaka y tocas el TIG pues no debe haber problemas. Lo ideal es ir punteando insitu, girando codos y colocando tramops rectos. Luegodesmontar y soldar fuera. Así no deben surgir problemas nunca.
Prueba es el colector de UZI, que era elque hice para mi kadett gsi 1.8 E, en el 2.0 del vec a de UZI, fue desmontar y montar sin apenas esfuerzo.
Saludos..

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