Wolaps.......

por partes....

titoclasics. lo mejor es que te los hagas sobre medida, quiero decir, copia la brida de union al bloque y la de union a la linea, y con el de serie, vas tomando medidas sobre el hueco que tienes, profundidad, anchura, largo... procura que todos los tubos-lineas tengan la longitud lo mas igual posible, para que todos los cil. trabajen por igual.

Yo te sigo recomendando lo que te decia Uzi, busca curvas prefabricadas y sueldalas, con la curvadora necesitas tubo de 4-6 mm de pared, entonces pesará muchisimo. en tubo ISO de 2 mm tienes curvas de 90º y solo has de buscar en angulo para cortar... no es complicado. ....y sí, sé algo de esto, mas que de colectores de tuberia y soldadura, 15 años en el oficio me avalan, los escapes han salido a base de pruebas y pensar muchisimo el flujo de gases...pobrecito mi antiguo gsi lo que tuvo que padecer hasta que encontré formas buenas para el escape....

Para los interesados, ponerse en contacto con UZI, es mi contacto personal jejeje..pero los colectores rondan los 350-400 euros, segun curvas y longitudes, dando igual 4-2-1 o 4-1

Aiosssss