Contad conmigo!!, yo tb voy!!. (que no se me olvida) XDD.
Un saludo.
Contad conmigo!!, yo tb voy!!. (que no se me olvida) XDD.
Un saludo.
A ver te confirmo yo por Albondi, y los gitanos que seguro que van, quizas haya alguno mas pero de momento nada, Fran y yo, tiramos pa ya el sabado por la tarde a eso de las 15.30 salimos de aqui y tu haz lo que tengas que hacer si estas liado con el coche o lo que sea que nosotros nos amoldamos, te ayudamos y de todo.
Solo tenemos que ir al albergue soltar las cosas y listo.
Un saludo, ya queda menoooooooos.
ok pity,cuando ya he hablao con xujanmi-calzo y ya cuando este por ayi te damos un telefonazo!!
jejejeje mi vec ya esta con el deposito lleno,limpito como el jaspe!! (normal no lo saco como se va a guarrear) y con la la ropa del sabado noche y todo lo necesario guardadito en el maletero!!!
oooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
totalmente restaurado....GT
Solo tres dan señales de vida..... ainssss
Vamos caballeros, dando señales!!!!!
up el tema!!!!!
veo que nos quedamos 5 y poco mas ehhh!!! bueno la juerga me la voy a pegar igual!!
venga animaros joeeee!!!!![]()
totalmente restaurado....GT
jajaa, yo creo que vendran igualmente, por cierto llamare a mi coleguita el del astra naranja,que tantos videos an rulado por aki, para que lo volvais a ver,jeje, ademas esta como loco que quiere ver el turbito de pity,jajaj
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
.. a 2 dias d la kdd me dicen que tengo el sabado guardia!!!!!.. :S .. k asko d notas!!!.. si si.. vamos k no tendran tiempo para pensarlo.. asi k no podre ir a esta kdd !!!!.. xk entro el sabado.. i salgo el domingo sobre las 10:00... mientra t duxa i eso.. despues de un dia entero sin dormir :S... i lo mas es k nadie m ase el favor de cambiarla!!.. por un puto sabado!.. pues nadie kiere acerlo!!.. asi k nada m tokara pringar.. i para la proxima ire aunk tenga k pedir un diita libre!!.. tsss tanto tiempo esperando pa.. :S .. weno xavales!! pasaroslo bien :S... i kiero fotos!
.. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..
Yo sigo aun vivo ,leia el post en silenciojejeje
fotos tu tranquilo que abra de sobras xD, y sino puedes esta pues para la proxima que tiene que haber muchas mas
y bueno solo digo que estavez ire tranquilo 120-130 como mucho mas no,no me calentare ni nada ,no tengo ganas de ganarme una multa o estropear el coche que ahora mismo me hace muchisima falta y no puedo quedarme tirado,aparte que el mio no es para correr :mrgreen: ,si os pierdo pues mala suerte ,si tengo la direccion y el gps me lleba pues sin problema sino ,pues llamare a alguien
(alguien me pasa el tlf ???? que solo tengo el de niño nanie y no viene)