Weno confirmo asistencia. Las vere ++++s con la gasolina porque ta mu mal la economy pero weo, iremos casi casi seguro... volver sera otra cosa jajajaja.
Weno confirmo asistencia. Las vere ++++s con la gasolina porque ta mu mal la economy pero weo, iremos casi casi seguro... volver sera otra cosa jajajaja.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Alfa 147 TS 16v 105 cv
Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!
Bueno gente, si vamos a las canteras os pido un poco de cautela de no hacer el cabra porque esa zona despues de todo lo acontecido alli, como dice kv6 llaman a la poli y pueden fastidiarnos el dia. Osea que mas que nada vamos alli para que veais el sitio y hacernos unas fotos, si acaso algo mas pero sin pasarse 8)
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.