Resultados 1 al 10 de 259

Tema: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Weno confirmo asistencia. Las vere ++++s con la gasolina porque ta mu mal la economy pero weo, iremos casi casi seguro... volver sera otra cosa jajajaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Bueno gente, si vamos a las canteras os pido un poco de cautela de no hacer el cabra porque esa zona despues de todo lo acontecido alli, como dice kv6 llaman a la poli y pueden fastidiarnos el dia. Osea que mas que nada vamos alli para que veais el sitio y hacernos unas fotos , si acaso algo mas pero sin pasarse 8)
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •