Resultados 1 al 10 de 15

Tema: requisitos subidas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: requisitos subidas

Si quieres correr con el kadett para empezar te recomiendo correr en grupo N. En grupo N me parece q no se pueden hacer modificaciones de motor, son coches de serie donde solo se pueden canviar alguna tonteria como la linea de escape latiguillos metalicos y poca cosa mas.

Debes llevar baquets, arneses homologados acompañados de unos cierres de capo, extintor y barras antivuelco, todo ello homologado. Para correr subidas no se si obligan en tu comunidad a correr con HANS.

una vez tienes el coche te tienes q sacar la licencia de piloto para poder correr en rallye.

luego si quieres usar el coche para la calle tambien. Pues deberas homologar el coche como coche de rallyes.

Tampoco estoy muy metido en el tema pero se que mas o menos es eso.

Espero haberte podido ayudar
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett

Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Pero podría ponerle el motor del 16v de serie o tengo k mantener el k pone en la ficha??

Modelo
    kadett Berlina

En principio si puedes montarselo porque la carroceria en si es la misma y no deberian ponerte pega alguna.

Yo en su dia pregunte para un corsa 1.3 GT montarle el 1.6 GSI y me dijeron que no habria problemas.

Tambien uso un poco la simple logica que muchos coches de rallye estan dados de baja y los llevan unicamente con remolque al rallye y si llevas un kadett GSI dado de baja como sabran q ese kadett era un 16v o un 8v?

Esto del canvio de motor seria un tema complicado si montaras un C20let o algo mas gordo que el 16v normal del kadett, entonces si q eso no te lo van a permitir.

Si tubieras el C20let o algun otro motor podrias correr igualmente pero te tocaria correr en otra categoria q no fuera grupo N

Saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes