Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
vaya hombre, ke pena que no puedas venir desde el principio, pero vamos, tú saca un ratillo aunke sea, de donde sea, y me das un toke y te digo donde estamos, ok? venga xabales, a animarse! kedan 3 días!
P.D: ya se que ya se ha comentado, jeje, pero es ke tal y komo van las kosas en el campeonato, tanto dentro como fuera del asfalto, me gustaría poder ver la F1, aunke sea un ratillo, o el final, o algo...seguro ke en algun sitio donde podamos comer, tienen puesta la TV ;-) o igual conoceis vosotros alguno ke aunke no esté alli en el centro comercial, ponga la F1 y se coma bien...jejeje
Igual es mucho pedir no? daemás ke no estoy yo solo, si la gente no kiere, pues nada, pero seguro ke mas de uno kiere ver la F1...aer ke me comentais...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V