Pues mira emilio por 3mm no creo que tengas problemas y si te rozara un poco, labio, y tendria que valer. un saludo
Pues mira emilio por 3mm no creo que tengas problemas y si te rozara un poco, labio, y tendria que valer. un saludo
Marcos
Jojojo, Emilio, vaya llantitas estas mirando eh perrina!!
Yo personalmente iría de cabeza a por las de 5 palos en vez de 6, y respecto al tamaño, yo que estoy pensando mucho también en poner llantinas, yo creo que de poner, poner 17", que son las que realmente quedan resultonas. Las 16" son guapas pero yo creo que no llegan a decir demasiado, nose... Y más tu que llevarás XE dentro de pronto +++++!
El color, yo en el tuyo pondría color antracita, pero dependiendo del estilo que le quieras dar al coche, si es más desapercibido/elegante dentro de lo racing, antracita, si quieres coche cantón racing 100% blancas!
Yo estoy ansioso por unas blancas, pero no me acabo de decidir a gastarme tanta pasta en unas llantas...
Saludos!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Buenas
Antracita con el coche en negro quizá no destaquen demasiado y se las coma el color del coche, me decantaría por blanco o incluso gris plata.
Las otras que se que te gustan las tengo en un montón de colores por aquí de Migweb por si quieres hacerte idea.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo si el coche es oscuro, me tiraría de cabeza hacía las plata o gris oscuro... un look mucho mas idoneo a lo que tu buscas!
Soy el unico taliban que te recomienda las de serie??? :-D
No, puestos a poner, límite 16", y color dado el planteamiento de tu coche, que sería un gsi 16v de 5p, yo optaría por lo más discreto posible. Pero solo son ideas ehh!?
Un saludo milio!!!
y si fuera un gsi16v 3p ????? xDDDDDDDDDDDDDDDD
ya dani, si a mi me encantan las de serie, pero quiero darle el toque que llevo queriendo darle desde hace mucho...
en principio, por tamaño 90%-> 16" y 10" ->17"
pero en color estoy mas indeciso, ando fifty fifty entre blancas y el gris de las del saxo... NO SÉ!!!!!!!!
Yo también opino que 17 quizás sea algo excesivo. Efectivamente yo creo que las 16 (que es por las que te decantas más o menos) es la mejor opción: no pierdes tantas prestaciones, ya llaman la atención, cubren bien el hueco de la aleta, no sé, yo también tengo idea de meter unas 16 con el tiempo (aora ando con unas superturismo en 15, y estas si que se van quedando algo pekeñitas).
Hombre está claro que las 17 llaman más la atención y cubren mejor el hueco pero yo las sigo viendo con cierto requemor.
Color, yo soy un fanático de las llantas blancas, perooooo, para tu negro casi me decantaba por unas antracita como las de este kadett. Podrías poner una foto de tu coche pa ver mejor el color?? Un saludo
CON R DE RACINGGGGGG
Te voy a dar mi opinión seria, no la del post #15
Yo también pienso que al ser un 5p no me tiraría a algo racing total, con lo que descartaría el blanco. Le daría un toque más elegante, más alemán. Algo tipo BBS ó Brock con garganta.
De color, pues un gris plata (brillante o no) o si lo quieres algo más oscuro pues un gris titanio.
Es mi opinión, una más.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL