Ah! Está al lado del BEC! entonces ya si ke no habrá pérdida...en cuanto veamos los carteles del BEC, la siguiente salida es la nuestra no? Muchísimas gracias por la foto, yo intentaré que mi padre me deje su GPS, y ya me las ingeniaré con alguna calle cercana. De todas formas, sería de GRAN AYUDA si confirmaseis que es la salida 124, xq así no habrá pérdida alguna...GRACIAS y SALUDOS!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
de todas formas los asistentes desde bilbo a la zona 0 estaros atentos a un grupo de opel dando vueltas por ahi todo perdidos jeje.
rotonda sin fuente de frente
El nº de salida no lo se, aver si lo miro. Lo que si os puedo decir es que antes de la salida hay 1 recta enorme de 3 carriles por cada sentido. A 1 sentido queda el megapark y al otro el max center.
Por otro lado el mapa es para los que vienen de san sebastian que son muchos, pero para los demas q no son de sanse si quieren un mapa para ellos no tienen mas que decirlo.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
paso todos los dias por ai to, mañana miro el numero de la salida y te lo pongo hermosa xDD
Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.
jeje gracias!! de todas formas ya me he hecho con el GPS de mi padre, y aparece una gasolinera (bueno dos, jeje) y la zona 0 debe de ser un poco más adelante, asike cuando veamos la gasolinera, según el mapa, enseguida a mano derecha queda la zona 0...no habrá pérdida digo yo...SALUDOS
P.D: De todas formas yo tengo los móviles de más de uno de vosotros, pa lo ke sea ya os daré un toke, gracias
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
bueno chicos, siento deciros que al final no voy a poder ir desde primera hora de la mañana, ando muy pillado de tiempo, haber si aunque sea me paso por las canteras, sobre que hora ireis??? si eso le pego un toque a endika o a Apocalypse_888 que tengo su numero y ya me direis por donde anda..ya lo siento, pero un rato seguro que saco por algun lado!!!