Ver resultados de encuesta: direccion asistida en un kadett ¿si?o¿no?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • si

46 76.67%
  • no

14 23.33%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: ¿Direccion asistida en un kadett ¿si?o¿no?

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: ¿Direccion asistida en un kadett ¿si?o¿no?

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    PRIMERO, SI EL K TE LO HA DICHO NO TIENE ASISTIDA EN SU KADETT, NO PUEDE OPINAR

a mi no se me va de atras, y si se me va, con la asistida reaccionas mucho más rapido ya que con unos deditos lo meneas.

Los Kadett 16 traian asistida, más chicha k el 8 y el mismo chasis, k pasa, k esos se van menos de culo?

Tu haz lo que quieras, pero de lo que no se sabe, no se puede opinar, y no conozco a nadie que le haya puesto la asistida y se le haya quitado, si hay alguien que la quiere quitar, yo le vendo la dirección vieja del mio, je je

saludos
    la asistida era opcional para todos chema, de igual que fuera uno que otro, se podia pedir para cualquiera pero por defecto venian todos con resistida xDDD

yo cuando toque en la restauracion, se la pondre

Modelo
    Kadett GSI

Cierto es Kike, era opcional, lo acabo de leer:

REVISTA AUTOPISTA NUM 1507 2 DE JUNIO DE 1988

COMPARATIVA KADETT GSI 16 Vs. VW GOLF GTI 16

Habla de k el kadett barre al rival en motor pero en curvas gana golf con mejor chasis, y cito textualmente: pag 59:

"La dirección no ayuda, más bien lo contrario. (la del kadett) Las más de cuatro vueltas de tope a tope, más una dureza apreciable en curvas lentas y maniobras, hacen que en zonas viradas muchas veces el límite lo marque la imposibilidad de girar el volante a tiempo. Y eso sin contar con el desgaste físico que ello supone. La servodirección es opción imprescindible para disfrutar de verdad el coche."

Supongo que con servodirección se refieren a la asistida no??.

Y luego mñás adelante precios de las opciones del kadett:

servodirección: 76.706 pts del año 88.

Era la opción más cara, más que el techo ue eran unas 62.000 pelas y que unas ridiculas 18.000 pts que costaban los espejos electricos. (como los mios, je je je).

Precio de serie del kadett en el 88: 2.012.669 el 8valvulas y 2.312.169 el 16.

Os habeis quedao flipaos, yo tambien, menuda joya me ha regalado el compi del curro, ya le he dicho k me las pase k ya tiro yo las que no me sirvan, je je.

Saludos y espero que el que te ha dicho que se va de atras por la asistida rectifique, y que no tiene nada k ver el tocino con la velocidad.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Barcelona

Si a mi meda igual sela voy a poner de todas maneras mas tarde o mas temprano la llevara
    un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234