si
no
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cierto es Kike, era opcional, lo acabo de leer:
REVISTA AUTOPISTA NUM 1507 2 DE JUNIO DE 1988
COMPARATIVA KADETT GSI 16 Vs. VW GOLF GTI 16
Habla de k el kadett barre al rival en motor pero en curvas gana golf con mejor chasis, y cito textualmente: pag 59:
"La dirección no ayuda, más bien lo contrario. (la del kadett) Las más de cuatro vueltas de tope a tope, más una dureza apreciable en curvas lentas y maniobras, hacen que en zonas viradas muchas veces el límite lo marque la imposibilidad de girar el volante a tiempo. Y eso sin contar con el desgaste físico que ello supone. La servodirección es opción imprescindible para disfrutar de verdad el coche."
Supongo que con servodirección se refieren a la asistida no??.
Y luego mñás adelante precios de las opciones del kadett:
servodirección: 76.706 pts del año 88.
Era la opción más cara, más que el techo ue eran unas 62.000 pelas y que unas ridiculas 18.000 pts que costaban los espejos electricos. (como los mios, je je je).
Precio de serie del kadett en el 88: 2.012.669 el 8valvulas y 2.312.169 el 16.
Os habeis quedao flipaos, yo tambien, menuda joya me ha regalado el compi del curro, ya le he dicho k me las pase k ya tiro yo las que no me sirvan, je je.
Saludos y espero que el que te ha dicho que se va de atras por la asistida rectifique, y que no tiene nada k ver el tocino con la velocidad.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si a mi meda igual sela voy a poner de todas maneras mas tarde o mas temprano la llevara
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI