lo vas a reparar no???en desguces encontraras todo lo k necesitas y con un poco de maña lo arreglas tu mismo.animo
lo vas a reparar no???en desguces encontraras todo lo k necesitas y con un poco de maña lo arreglas tu mismo.animo
rotonda sin fuente de frente
Joer vaya rachita con los vectra... llevamos una tempoadita con accidentes con vectras que pa que...
Lo importante, a ti no te ha pasado nada ¿no?
El vectra es reparable con piezas de aquella manera (dándose un paseíto por algún "cortijo" fijo que encuentras lo que te hace falta...)
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Vaya, ya lo siento socio, reparalo, no lo tires.
el problema esk me lan dao siniestro... y yo de coxes no tengo ni idea
Pero te lo ha dado siniestro ¿quién? ¿el seguro?
¿estaba a todo riesgo? pq si está a terceros, aunque tú des un golpe a otro, tu seguro se encarga de arreglar los desperfectos del otro y el tuyo o lo arreglas tú o lo mandas al desguace, pero eres tú el que decide, si económicamente es viable la reparación para ti, pues avanti, otherwise al "cortijo de los callaos".
La otra opción, es que estuviera a todo riesgo, tu seguro pague los desperfectos del otro y decida que la reparación del tuyo es antieconómica, por lo que tu seguro te dará el valor venal del coche y luego tú decides si con lo que te da el seguro y lo que tú pagues al taller aparte de tu bolsillo arregles el coche o con lo que te da el seguro te conformas y mandas tu coche al "cortijo".
s2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."