Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

  1. #221
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Bueno pues seguimos con el pequeñin, lo primero adjuntar al post lo del tema del banco de potencia:

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28073

    • Y luego comentaros que el pequeñin se llevo esta semana radiador nuevo, 95 euros, ya aprobeche y le pinte el electro ventilador en negro, porque lo lije hace tiempo, en plan pulir, pero bueno como limpie el motor con Kh7 se lo comio asi que aprobechaba.
    • Le he tirado un cable de masa, desde la culata al tornillo que hay justo debajo de la bateria donde esta la otra masa, para intentar solucionar los "problemas de masas", supuestamente.
    • Y bueno ayer me lie definitvamente con el a montar todo lo que es "mi preparacion", le monte la centralita con el chip, le quite la seguna rejilla del caudalimetro, le he puesto la power cap casera, he puesto el coche en posicion B, he montado la mariposa con cuña anulada. Me falta montar rampa de 3 bares, y listo. A ver cuanto da la proxima vez que lo lleve al banco a ver si he gando 10cvs!!!
    • He montado de nuevo los colectores Iresa 4-1, los cuales me costo la misma vida poner, ya que pensaba que para ponerlos tendria que quitar la OMP, de abajo y me di cuenta de quitando el electro ventilador, los sueltas los pones boca abajo y salen. Sonar suenan el roce con la barra a pesar, de los tacos de motor nuevos pero bueno.
    • Y nada de momento lo probe anoche y el coche hasta 210kmh es un tiro, pero en punta a perdido, mas de 222kmh no lo pongo y yo lo achaco directamente al Filtro Green conico que me dejo un colega, porque el coche lo probe de serie y con la centralita, y cojia 236 kmh.
    • A si que hoy el Filtro ira a chuparl... ya me lo comento Kilm3r que su coche con el de casa iba mejor que con el Conico, y es verdad lo mejor el de casa. Seguiremos probando a ver de momento la power cap casera todo un exito no hay nada raro, excepto lo de perder en punta que ire descartando, pero ya digo que lo achaco al Conico.
    Un saludo, luego pongo fotos de casi todo, vaya tochazo!!!!!



  2. #222
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    pues nada tron ya sabes,ese filtro fuera!
    totalmente restaurado.... GT

  3. #223
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Cierto.. en kadett... respira mejor con caja de origen y un filtro monocapa... limpiable y de x vida...
    A ver q tal.. si con ese pequeño cambio mejoramos todo ;D
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #224
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Asi asi se cuidan las cosas y duran cientos de años mas.
    La verdad esque yo un conico no lo pondría en la vida, y sin embargo lo voy a tener k poner que con el turbaco y ese vano no entra nada.

    Los iresa tb te han podido ayudar a perder algo de punta. Puede que vaya con tan poca retencion que hasta le venga bien.

    Por cierto el motor nuevo, lo pudo corroborar.
    Con el sindrome de diópeles!

  5. #225
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    el kadett, ya nunca volvera a ser el mismo....

    sabes que con casi 300000km que tenia el otro motor, cogia 236 en un plis plas, ahora imposible....

    en fin, de todas maneras no hace falta correr tanto..

  6. #226
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    el kadett, ya nunca volvera a ser el mismo....

    sabes que con casi 300000km que tenia el otro motor, cogia 236 en un plis plas, ahora imposible....

    en fin, de todas maneras no hace falta correr tanto..
    Ahiiii, Pity dando animos si señor, no si ya me lo decia mi padre, repara culata y pa lante, ains, pero bueno yo confio en que si que ande tanto como el otro, el otro es la prueba viviente de lo duros que son estos motores, jejejej.

    Y lo de correr es verdad, dame tu turbo a mi, que a mi si me gusta correr :XD:.

    Es coña, hombre ya todo esto es por satisfaccion propia.



  7. #227
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Ahiiii, Pity dando animos si señor, no si ya me lo decia mi padre, repara culata y pa lante, ains, pero bueno yo confio en que si que ande tanto como el otro, el otro es la prueba viviente de lo duros que son estos motores, jejejej.

    Y lo de correr es verdad, dame tu turbo a mi, que a mi si me gusta correr :XD:.

    Es coña, hombre ya todo esto es por satisfaccion propia.
    yo te vendo un bloque de turbo aligerado jijiijjiji
    En_cuprado

  8. #228
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    yo te vendo un bloque de turbo aligerado jijiijjiji
    Si con pistones con menos peso, jajaja, eso son la ultima moda los que se llevan, que le falta trocitos porque el "cacharro" donde van montados anda demasiado xDDDD



  9. #229
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Bueno pues seguimos poco a poco, probando en esta KDD, llevaba todo montado menos el Green, y el coche hasta 5ª va de cine, pero la 5ª ha perdido bastante y es que creo que es el tubo de admision que hace una curva demasiado forzada y no deja entrar el suficiente aire a si que creo que voy a modificar el soporte, y le ha re una curva con giro de 90º, para que pueda ir mas recto el tubo de adimision y asi mejorar, esto.

    A ver si de una vez le hago fotos leñe.

    Un saludo.



  10. #230
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Sino cambiale el tubo de admision por el del x20xer que hace menos curva en la entrada a la mariposa.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •