Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Toyo Proxes T1-R

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Toyo Proxes T1-R

pero a veces pagas por marca...x eso ando "investigando" marcas que no son muy conocidas, o que solo son conocidas en el mundillo este "racing" o no se como decirlo...xq cualkier pringaillo de la calle ke no entienda ni papa, le dices michelin, y te dice "bua, las mejores ruedas, no me importa pagarlas" pero sin embargo no tienen ni idea de coches o tampoco han probado otras ruedas...
    Yo siempre había tenido exalto 1 y luego exalto 2, y me hablaron de las BF goodrich, y en relacion con el precio, no van nada pero que nada mal, pero este juego de ahora será el último que compre, xq por 3-4€ más por neumático, tengo las Potenza RE040 que monto ahora atrás, y van mil veces mejor, y son mas baratas que las exalto...no se no se...
    kiero indagar un poco en el mundillo este de Toyo, Yokohama, etc...que seguro que hay ruedas muy buenas a menos precio...Gracias a todos por contestar ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Vectra 2000 16v

Buenas,

Yo, en llanta de 9", montaba alante las T1-S y atrás las T1-R, alante 215x40x16 y atrás 225x40x16, pensar que el perfil se estiraba a tope.

No he llevado goma igual, una auténtica delicia, me conseguía "sujetar" el coche donde otras gomas como GoodYear Eagle F1 GS-D2 y D3, Yokohama A520/A539/AVS Sport no lo habían hecho.

Ahora estoy a punto de comprar otro juego igual para calzárselo al coche, para mi un neumático excelente.

Ahora si lo habéis comprado de segunda mano la goma, a saber su estado, a saber el DOT, etc etc.

Yo, ójala volvieran a fabricar las A520 de Yokohama, en seco la ++++ bomba, en mojado de pena (pero teniendo en cuenta lo que llueve al año por aquí xDDDD).

Un saludo,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Por cierto,

De TOYO tienes las 888, que es semislick de calle, jjojojojojo, y luego tienes las Yokohama Parada 2, que se hacen en tu medida, deliciosas gomas

888

Parada 2

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123