Re: Presentación de mi nuevo Kadett GT, vamos por el 4º.
FuNdEaLiKaTeS, el estado del coche en las fotos se ve dpm... lo que le ha cambiado Tony son cosas normales que se encuentran deterioradas con el paso de los años, es más, como bien dices el coche es del 90, a día de hoy tiene 17, si no son 18 años... no se cosas como tapizados, vestiduras... y el resto de cosas que ha cambiado son por gusto, no se volante, pilotos, pedales... y las cuatro cosas que estaban algo mal como pueden ser los elevalunas, las ha dejado en mejor estado, pero creo que son cosas normales que le pueden ocurrir a un coche con 18 años.
Lo que igual te ha molestado es la forma tan directa en que Tony se ha expresado respecto al coche, él es así, un gran tipo, pero muy directo.
Por lo demás Tony, una compra más que c ojonuda y encima te lo han dejado puesto en casa... dale caña al milocho... le esperan planes SEH... duro con él.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."