Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: agua de limpia traseri

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    Ufff si puedes llegar con la mano de ++++ madre jejejeje yo soy incapaz, pero vamos que para lo que supone desmotar ya te lo dejas bien puestito ^^

    Pa eso estamos ^^
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    Tengo que decir que aprendí otra cosa porque a mí tampoco me llega agua a la luneta trasera y llegué a pensar que no dispondría de eyector trasero.
    Pero sacando el alerón que solucionamos respecto al eyector si supuestamente la manguera está taponada?? (perdona mi ignorancia) ops:
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Astra 2.0 16v
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    me llamareis ignorante pero acabo de descubrir gracias a esto que el limpia trasero tiene para el agua jaja habra que arreglar eso para que funcione, lo tendre obstruido, en un año i pico ya me vale jaja
    - Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    jajajajajajajja, joder todos tenems obstruido lo del limpia trasero. madre mia, vaya tela

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    jajajja...ya te digo!
    yo creo que pocos privilegiados lo tienen funcionando xD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    pues ami no me va ni el limpia parabrisas ni el rayo laser

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    Cita Iniciado por JCH Ver mensaje
    pues ami no me va ni el limpia parabrisas ni el rayo laser
    a mi tampoco me va el cañon de neutrones, es lo que tienen estos coches....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    a lo mejor es por el condensador de fluzo que esta descargado.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    Hombre si la manguera esta taponada eso ya es otra historia, pero la manguera pocas veces esta taponada, hay dos opciones:

    1. Que solo sea el surtidor (opcion mas probable) ya que la manguera es de unos 4 mm de diametro y pa obstruir eso hace falta mucha mierda... Si es solo el surtidor es limpiar con agua caliente y unos golpecitos y sale toa la mierda. Luego se termina el trabajo con una aguja y boila!

    2.Que sea la manguera la obstruida (yo diria que no jaja) en cullo caso tambien hay dos opciones:
    2.1 (esto lo hice yo solo para limpiar el interior de las mangueras aunque no taban taponadas pero porsiaca) Tras desmontar el aleron y quitar el surtidor, comprobamos que la manguera no echa agua. Echamos agua hirviendo con un chorro bueno de vinagre (me dijeron que venia bien.. O_o yo porsiacaso lo eche jaja) en el deposito del agua de los limpias y le damos bien hasta que la manguera (sin el surtidor) empiece a limpiarse, igual le cuesta, pero deveria de valer.
    2.2 Si ni aun asi funciona, habria que sacar la manguera y meter una nueva, que como va por el interior del techo, justo debajo de las guias de la baca no creo que haya mucho problema en sacar una y pasar la otra como si fuera un cable con una guia...


    En cualquier caso lo mejor desmontar aleron para ver el problema, que no cuesta nada ^^
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    En los astras es mal de vida que se rompa la tuberia del limpia trasero por la zona justo antes del porton trasero. Lo veo constantemente en la opel. La manera de comprobarlo es dandole muchisimo rato al limpia trasero, si se escucha la bomba andar, caera agua por el techo o por otro sitio.
    Si quieres comprobar si esta atrancado el tubo o no, lo quitas de la salida de la bomba, le soplas con la boca o con aire a presion para ver si esta obstruido.

    Aunque te digo de antemano que seguro que se ha roto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •