ayer se pasó por el taller un cliente ke tiene un vectra B DTI y un kadett GSI 16V. Estuvimos hablando y claro salió el tema opel, tema GSI, tema 20XE, jejeje...y el tío me dijo que el coche lo compró nuevo, que ahora tenía la friolera de 270mil kms, y que andaba cómo el primer día...alguna fuga de aceite ya solucionada, bombas de agua, un alternador, y no se ke más me dijo, pero ke le habia dado mucha caña, y ke estaba perfecto, ke parecía ke los años no habían pasado para su coche (era de 1988)...
No hace falta decir más, si a un motor, x mucha caña ke le des, siempre lo respetas en frio, sus cambios de aceite a tiempo y con calidad de lubricante, etc, etc...no te va a dar nunca el más mínimo problema...
Pero si el anterior dueño no lo cuidaba, o le habría echo cualkier cosa rara, pues ahi fijo ke te da menos potencia, o lo ke sea...pero vamos, que yo estaría orgullosisisisisimo de ke con nosekuantos años y otros nosekuantos kilómetros, en vez de 110KW me de 104KS (además ke el dato no es para nada fiable, no exprimió el coche lo ke lo tenía ke exprimir)
Tú no te comas la cabeza, que cuando lo akabes, te lo llevas a un banco de verdad, y ya verás como se te sube la moral ;-) SALUDOS