Resultados 1 al 10 de 259

Tema: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

A ver, una cosa, la zona 0, que es donde hemos kedado a las 11h, tiene algún nombre? de polígono, o el carrefour de "noseke pueblo", o algo conocido que esté señalizado en la carretera? xq estoy viendo que nos vamos a perder, jeje, se ke por algun sitio de este post está puesta la dirección exakta, pero como no creo que lleve nadie GPS lo que más nos podría ayudar es una pekeña "guia" de en ke salida de la A8 hay ke salirse, ke dirección o sentido seguir, etc, etc...SALUDOS y gracias

P.D: El astra está ya al 100% (de momento, tiene hecho lo que quería hacerle, jejeje), ya está listo para darlo todo...ke ganas tengo de ke llegue el domingo!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    A ver, una cosa, la zona 0, que es donde hemos kedado a las 11h, tiene algún nombre? de polígono, o el carrefour de "noseke pueblo", o algo conocido que esté señalizado en la carretera? xq estoy viendo que nos vamos a perder, jeje, se ke por algun sitio de este post está puesta la dirección exakta, pero como no creo que lleve nadie GPS lo que más nos podría ayudar es una pekeña "guia" de en ke salida de la A8 hay ke salirse, ke dirección o sentido seguir, etc, etc...SALUDOS y gracias

P.D: El astra está ya al 100% (de momento, tiene hecho lo que quería hacerle, jejeje), ya está listo para darlo todo...ke ganas tengo de ke llegue el domingo!!
    Mañana pongo por aqui una guia a todo detalle para que nadie se nos pierda tranquis
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    Mañana pongo por aqui una guia a todo detalle para que nadie se nos pierda tranquis
    Lo dicho. Si teneis alguna duda comentarme . Pero creo que con esto no teneis perdida, imprimiroslo y lo llevais los que no llevais gps.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapa.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 269.3 KB 
ID: 26808  
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.