Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
joder macho parece que te he vendido un coche de desguace tampoco estaba tan mal cuenta que el motor iba recien hecho entero Culata absolutamente todas las juntas y correas nuevas ,que la luna era nueva,que llevabas la ITV pasa en ese mismo dia,que me tuve q gastar la de dios en el para que pudieras tenerle(quitarle la suspension comprar manguetas rotulas etc)que te lo lleve yo y sobre todo el precio que parece que me estas dejando por los suelos,estamos hablando de un coche del 90 y mas que regalado!teniendo en cuenta que me ofrecieron el doble de lo que me diste tu por el y no lo vendi por PALABRA yo no le he ganado ni un centimo,hay varios testigos de lo que pague por el,lo que me gaste en el y en como se vendio,he invertido mas de mil eu en ese coche y lo vendi por lo mismito que me costo.

Nose si me equivoco pero me ha dado esa sensacion

Creo que me porte de lujo

y puede ser que el coche tuviera cosas que hacer pero en ese precio es logico aunque ya te digo yo que no era para tanto

los pedales eran unos luisi de epoca... no tuning..ni los puse yo si quiera

¿? yo no he dicho nada humberto, yo lo vi y te lo compre. no me gustaba el estado en el que estaba evidentemente pero porque yo soy muy perfeccionista, por eso estoy a tope con el. No te de esa sensacion porque no es asi. Solo tenia tonterias de guanecido y tapiceria y poca cosa mas, pero el precio al que me lo vendiste los dos asumiamos las cositas que tenia el gt. El coche efectivamente de motor esta bien, se pone a 210 en un momento y se acaba poniendo a 220 que para un 1.8 ya vale.