Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
yo voy a tapizar ahora todos los asientos del coche, pero no en la tela original, en una polipiel negra que simula cuero, me sale por unos 400 lerus, le puedo preguntar si puede hacer otras mas partiendo de los patrones que me haga a mi, pero lo tendrias que montar tu ( con lo cual no sera tan caro en tu caso) to esto si te interesa claro.

PD: el tapicero es un maquina, nada de chapuzas ni costuras torcidas ni deshilachadas
Cherno Ayer estuve yo en una tienda que hacen tapizados a medida para cada modelo y le comete lo que queria y note que poco a poco el chico queria llevarme a su terreno de tapizar todo con piel o polipiel. hay ciertas cosas que es conveniente saber antes de lanzarse para luego no llevarse sorpresas.

Una de para mi las mas importantes es, dejar claro si van a tapizar partiendo de cero, o simplemente quitan la vieja y montan una funda al gusto del cliente que hacen a medida y luego montan sobre el asiento destapizado.
si es así yo no lo recomiendo hacer para nada, ya que no queda fino ni mucho menos..."quedan bolsas de aire", ""no estaría la polipiel/o piel cosida en ciertas partes cóncavas que hace el asiento, y eso se nota, simplemente esta tensada mediante un bordado o unas grapas que ponen ellos especiales.

Yo para eso soy muy pijin y me gusta que quede perfecto que luego... tu idea no le quedará nada mal pero si compartes el mismo criterio que yo matiza bien esos temas con el chico que te lo haga que luego hay discrepancias con el trabajo ya hecho. a mi me pido 180 por los delanteros y quedaria mas menos asi .....